Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Abandonar???

destacados animo , pensamientos cristianos, oraciones cristianas, mensajes cristianos para jovenes, devocionales cristianosPor qué apenas vemos las cosas mal o vemos que no van como nosotros queremos dejamos todo?

Josué 1.5,7 y 9

En el versículo 9 dice: “Ya te lo he ordenado: ¡Se fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará donde quiera que vayas”. No es un consejo, es una orden de Dios!

Si conociéramos el poder que hay en nosotros! En el versículo 5 dice: “Durante TODOS los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré”

La Biblia es la palabra de Dios y Él no miente. NADIE SERÁ CAPÁZ DE ENFRENTARSE A TI!!!

Recuerdo la historia del perrito ladrador, que le ladraba a un hombre y este se asustaba muchísimo, entonces se subía al techo del auto para “protegerse” del perrito. De que te proteges??? Hoy Dios te pregunta: a qué le tienes miedo??? Este perrito no tiene más autoridad de la que nosotros le damos. Piensalo… ese perrito no puede por si sólo hacerte subir al auto, eres tú el que huye.

Por lo general para protegernos del fracaso queremos dejar todo. Preferimos dejar, abandonar todo que vernos derrotados. Muchas veces en vez de ser enemigos del diablo, lo somos de nosotros mismos.

Es como si tuviéramos un auto y lo dejáramos en un estacionamiento con las puertas abiertas y las llaves puestas y luego cuando regresas te das cuenta de que te lo robaron. Y le echamos la culpa al diablo. No es que él nos haya robado el auto, no es que él nos haya vencido, perdimos por abandono.

Muchas veces cuando vemos que no logramos hacer lo que nos habíamos propuesto pensamos en dejarlo todo. Y pensamos: no puedo con esto! Nunca voy a cambiar! Para qué comenzar de nuevo si se que no voy a llegar?! Y muchas mentiras más. Estas son mentiras que el diablo nos dice al oído para que nosotros ABANDONEMOS, el diablo sabe muy bien que no puede vencernos, la única forma que tiene de vencernos es que nosotros perdamos por abandono.

En nosotros está el deseo de cambiar, de dejar de hacer lo malo, de hacer las cosas mejor. Y vamos a llegar a cambiar lo que tenemos que cambiar y a hacer lo que queremos hacer porque Dios dijo en Filipenses 1.6 que el que comenzó tan buena obra en nosotros la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. O sea que durará para toda nuestra vida en la tierra, siempre va ha haber algo que cambiar, alguna debilidad por vencer!

Deja la actitud defensiva!!! A veces estamos tan preocupados en defendernos o en echarle la culpa al diablo por las cosas que nos pasan que nos olvidamos de atacar! La defensa es de Dios! Es hora de atacar! De arrebatarle al enemigo lo que le dimos antes! En Mateo 16.18 dice que las puertas del Hades no prevalecerán contra la iglesia.
En Hebreos 10.11-13 nos dice que Jesucristo está sentado a la diestra de Dios esperando a que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies. Si Dios y Jesús están sentados quien pondrá sus enemigos por estrado de sus pies??? La respuesta es que TU harás eso!!!

Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Hebreos 10.23



Ultimos comentarios
  1. juan carlos hernandez castro
  2. SUSY ESCAMILLA
  3. ana
  4. LUIS ALFONSO
  5. Aida Naranjo
  6. Miriam Estela Silva
  7. beatriz
  8. josmerina
  9. Myrna
  10. Ade
  11. anibal gonzalez degeller
  12. And
  13. giovanna gutierrez
  14. Marcelo
  15. rafael
  16. ANA MILCA
  17. caro
  18. Mariela
  19. Andrea VL

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe las nuevas
reflexiones en tu correo!

Escribe tu dirección de email:

×