Dios de oportunidades, ¡levántate!

Oportunidades

DIOS de oportunidades.

Cuanta grandeza hay en el AMOR, MISERICORDIA, PERDON de DIOS para cada uno de nosotros. Entender que el pasado no existe ante los ojos de DIOS cuando nuestro arrepentimiento es honesto, puro, sincero es un privilegio.

Dios mira, escudriña tu corazón y reconoce si está presente el aborrecimiento por tus pecados. Esto, es reencontrarse con Jesús y recibir su Perdón.

Dios es un DIOS Eterno de oportunidades eternas. Wow, que majestuosidad!

Yo no daría tantas oportunidades, en calidad de ser humano ejecutando en la carne y no en lo espiritual. Así que, no te consideras privilegiad@ ante este evento único, disponible para ti?

El pasado no tiene por qué dictarnos el presente. Dice la Palabra de Dios en 2da Corintios 5:17 – “Si alguno está en Cristo, nueva criatura es. Las cosas viejas pasaron, he aquí TODAS (dice TODAS) son hechas nuevas”. Que grandiosa bendición.

Este camino llamado VIDA, es un continuo caminar, una continua carrera de obstáculos, una constante lucha por vencer la adversidad; sin embargo, tienes en tus manos un don inalienable: tu libre albedrío, tu libre determinación para tomar decisiones acertadas o para perderte en el pecado. (Romanos 12:2)

Ya no perecerás por falta de conocimiento. Tienes la oportunidad de fortalecerte, de que tu gozo sea cumplido (Juan 15:11). La llave está disponible en este versículo… Salmos 32:5 – “Pero, te confesé mi pecado, y no te oculté mi maldad. Me dije: voy a confesar mis transgresiones al Señor; y Tú, perdonaste mi maldad y mi pecado”.

DIOS de OPORTUNIDADES!!!

Palabras claves:


Ultimos comentarios
  1. Alexis rolando ventura Rodríguez
  2. LUDI EUNICE CRUZ FUENTES
  3. Jeannette Rodriguez
  4. Jeannette Rodriguez

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *