Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

TEN ANIMO DIOS ESTA CONTIGO

Ten ánimo, Dios está contigo

Ahora, así dice Jehová, creador tuyo, Oh Jacob, y formador tuyo, oh Israel. No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Isaias 43: 1

Dios tiene preparadas buenas cosas para ti en este nuevo año. Las condiciones durante los trescientos sesenta y cinco días que siguen se anticipan excelentes. No importa lo que suceda, todo, absolutamente todo, obrará en tu favor. Así lo afirma la Sagrada Escritura: «A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien» (Rom. 8: 28).
Debemos saber que Dios tiene un plan para nuestra vida. De otra manera, la existencia sería una tragedia incomprensible. A menos que, al crearnos, Dios haya tenido un propósito, las cosas que nos ocurrieran no podrían explicarse; la vida sería un misterio. Entender esto nos ayudará a enfrentar la vida con valor y confianza. Muchas cosas serán inexplicables, pero será motivo de consuelo saber que Dios tiene un propósito para tu vida y que el final es lo que cuenta. Será motivo de consuelo creer que Dios sabe lo que está haciendo. No importa que la ruta que tome, o la manera en que trabaje, sea difícil de aceptar. Para llevarlo a ser gobernador de Egipto y salvador de su familia, Dios condujo a José a través del desprecio, la esclavitud, el maltrato injusto, y la cárcel.
Quizá pienses que Dios solo tiene un plan para los misioneros, o para los que hacen grandes cosas, pero no es así. Tú fuiste creado con diseño exclusivo. El molde en que fuiste formado nunca más se volvió a usar. Eres una creación única, traída a este mundo con un propósito único. Es posible que muchas veces no entiendas el plan de Dios, y no sepas a dónde quiere guiarte. Puede ser que en algún momento sientas que solo te ocurren cosas malas. Pero recuerda que todas las cosas en las manos de Dios redundarán para tu bien.
La larga espera para el matrimonio te traerá un buen esposo o una buena esposa. Los muchos años de paciencia sufriendo injusticias finalmente terminarán, y él «exhibirá tu justicia como la luz y tu derecho como el medio día» (Sal. 37: 6). Dios no pierde el control cuando ocurre la tragedia. Tampoco pierde el control cuando cambian las circunstancias. Las cosas suceden porque Dios tiene un propósito para nuestra vida. Cada día de este nuevo año mantén en tu mente el mensaje del profeta Isaías: «Ahora, así dice Jehová, creador tuyo, oh Jacob, y formador tuyo, oh Israel» (Isa. 43: 1). Has sido creado por designio divino. Hay un plan divino para tu vida y todo lo que suceda obrará en tu favor.

Dios te bendiga; es mi deseo y oración,

Febrero, 10 2009

¡El Dios al que yo sirvo esta aquí!

Si tienes un pedido de oración envíalo a cielo77014@hotmail.com 

Estamos orando por ti.  

SI ALGUIEN SABE DEL PARADERO DE  JORGE ORDONEZ ISLA. EL ES PERUANO, TIENE 26 ANOS SE FUE A CHILE A TRABAJAR PERO SU FAMILIA NO SABE NADA DE EL DESDE EL DIA LUNES. SI TIENES ALGUNA INFORMACION COMUNICATE AL CORREO cielo77014@hotmail.com 

GRACIAS



Ultimos comentarios
  1. elia
  2. wendy
  3. jetzabeth
  4. jetzabeth
  5. Jrivera
  6. ELY
  7. dyk
  8. keicyn
  9. Carlos Alejandro
  10. Carlos Alejandro
  11. Alex
  12. Victor Cipriano
  13. norma

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe las nuevas
reflexiones en tu correo!

Escribe tu dirección de email: