MP3 Cristianos para Descargar

Hoy te comento una gran oportunidad que tienes a mano…

El propósito de la Red DevocionTotal.com  siempre ha sido brindar herramientas que puedan edificar a las personas y acercarlas más a Dios.

Hoy en día existe mucha música que lamentablemente está guardada en algún disco duro de alguna iglesia, o en el caso de esos viejos cassettes, juntando polvo en el estante de alguna biblioteca.

He encontrado mucha música de hermanos que realmente aman a Dios. Encontré conciertos, producciones caseras de gran contenido, himnos, y toda clase de expresiones musicales publicadas en sus sitios web personales o de sus iglesias. Esta música ha sido publicada por los mismos autores con el ánimo de compartir sus producciones.

Presiona aquí para más información o para descargar un MP3 Gratis>>

Lo lamentable es que al intentar visitar nuevamente esos sitios web un par de años luego, veo que ya no existen más, por consiguiente, toda la música, mensajes y contenido que allí había hoy se ha perdido y ya no está disponible para que alguien los encuentre. Otra realidad es que muchos de estos sitios no están bien posicionados en los buscadores, por lo tanto su material es muy pocas veces aprovechado por aquellos que buscamos música cristiana nueva.

¿Podemos decir entonces que todo este material está perdido? ¿Ya no se puede descargar toda esta música que alguna vez existió en un sitio web? Afortunadamente la respuesta es no   Todavía se puede conseguir.

El próximo MARTES 15 de MAYO del 2012, abriremos las puertas del CLUB DE MÚSICA CRISTIANA, donde mes a mes, podrás descargar toda esta música que tanto me ha bendecido!
¿Sabías que existen grabaciones de conciertos de Danilo Montero, Coalo Zamorano, Marcos Witt y Alex Campos, por mencionar sólo unos pocos, que no están en tu librería cristiana? Esas grabaciones las tendremos en nuestro club, y por supuesto muchísima música más.

Para más información y para descargar gratis el tema “Deseo” de Alex Campos presiona aquí>>

El viernes otro MP3 de regalo y más información.

 

Comparte:


Ultimos comentarios
  1. yolanda romero
  2. jorge armando puga koyoc
  3. francisco padilla
  4. jorge armando puga koyoc
  5. eunice

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *