Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Dios lo dijo y Él lo hará

A muchos nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas en el que le hemos pedido algo al Señor en oración una y otra vez, pero no llega ni respuesta ni confirmación, y seguimos esperando y confiando que Jehová Dios hará, ¿verdad?. Hoy quiero decirte que Dios sabe de qué tenemos necesidad (Mateo 6: 8 – RVR1960), además conoce los deseos de nuestro corazón y en Su tiempo todo lo que le hemos pedido Él nos los dará, si es Su voluntad claro está. Si tus peticiones aún no sido contestadas, no te preocupes y sigue clamando fuertemente.
Mira lo que dice la Palabra de Dios al respecto:
“Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no lo hará? (Números 23: 19 – RVR1960).
A veces nos desesperamos y queremos que las cosas Dios las haga en nuestro tiempo, pero ¿te has preguntado por qué Dios no te ha dado eso que le has pedido con tanta insistencia? La respuesta es sencilla y hay dos cosas que debes saber:
1. Cuando el Señor no te da algo es porque probablemente “ese algo” te separará de Él y recuerda que lo que te separa de Dios no es de Dios. No te resientas con Él, más bien sé paciente, obediente y fiel y créele, porque cuando estés preparado, Él mismo abrirá la puerta de los cielos para bendecirte sobreabundantemente.
2. El tiempo de Dios es Kairos y significa momento oportuno. Él tiene un tiempo para cada cosa, y todas Sus bendiciones llegan en el momento preciso y ¿sabes por qué? La respuesta está de Isaías 14: 24 – RVR1960, ” Jehová de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado”, es decir que cuando las cosas tienen un propósito en Dios dejan de ser casualidades. Dios empieza a preparar las cosas con mucha anticipación, es como si antes de que tú pidieras, Él ya lo sabía, Él va preparando todo, moviendo las fichas necesarias para bendecirte.
No hay necesidad de desesperarse, ni mucho menos de quejarse cuando Jehová Dios no te ha dado algo, mas bien te invito a que medites y te preguntes si es el tiempo perfecto para recibir esa bendición. Dios te dice en el día de hoy: Él dijo, ¿y no lo hará? Sí lo va a hacer, debes tener fe y convicción y así será.
Sé que esta reflexión está hablando a tu vida, quizá le has pedido al Señor un nuevo o mejor trabajo, un casa o apartamento, una novia, una esposa desde hacía tiempos, pero la hora ha llegado para discernir y preguntarte si eso que pides te separará del amor de Dios o si por el contrario, ya estás preparado para recibir tal bendición. Recuerda que el tiempo de Dios es perfecto al igual que Su Voluntad, no desfallezcas, continúa clamando, sigue siendo fiel y obediente y cuando sea la hora y el momento adecuado, eso que tanto has esperado llegará en el nombre poderoso de Jesús.
Dios te bendiga sobreabundantemente en este día. No olvides compartir este mensaje a otras personas, sé de bendición hoy tú también.
Bajo la guía del Espíritu Santo,
Sergio Meza Padilla


Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe las nuevas
reflexiones en tu correo!

Escribe tu dirección de email: