El camino a Dios ya está marcado…

Publicado el 27 April 2012

Mi vida entera no ha sido otra cosa que una larga busqueda de Dios. Veía a Dios como si Él estuviera en lo alto de una montaña y yo tuviera que alcanzarlo con esfuerzo y dedicacion. Y me esforcé muchísimo pero parecía que cada vez estaba más lejos.

Pensaba que cualquiera podía llegar a Él de la forma que quisiera, a través del camino que eligiera siempre y cuando el objetivo fuera llegar a Dios.

 Pero leyendo la Biblia descubrí que Dios vió la incapacidad del ser humano en llegar a Él y decidió bajar de la montaña y venir Él a nosotros. Que estremesedor! Es tan grande su amor! No pudo soportar la distancia que nos separaba y vino en el cuerpo de Jesús.

Lo que nos separaba de Dios fue roto en el mismo instante que Él murió en la cruz por nosotros. Fué ahí cuando entendí que solo hay un camino hacia Dios. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie llega al Padre sino es por mi”.

nuestra relacion con dios devocionales cristianos2 destacados , pensamientos cristianos, oraciones cristianas, mensajes cristianos para jovenes, devocionales cristianosNo hay nada que podamos hacer para llegar a Dios, Jesús ya lo hizo todo! El se ofrece a borrar tus pecados, su obra fue COMPLETA. Lo único que nos queda es ENTREGARNOS a Él. Ya no me esfuerzo en encontrarlo, ahora me esfuerzo solo en agradarlo, porque Él es el camino que quiero tomar.

Por primera vez puedo disfrutar de una RELACIÓN con Dios! Y me hace feliz!


Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 335 posts en Reflexiones Cristianas.


Contacta al autor


Puedes seguir leyendo:

Deja tu comentario!