El Eco

eco 1Un hijo y su padre estaban caminando en las montañas. De repente, el hijo se cayó, se lastimó y gritó: “AAAhhhhhhhhhhhhhhh ! ! !”.

Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: “AAAhhhhhhhhhhhhhhh ! ! !”
Con curiosidad, el niño gritò: ¿Quién eres tú? Recibió de respuesta: ¿Quién eres tú? Enojado con la respuesta, gritó: “Cobarde” Recibió de respuesta: “Cobarde” Miró a su padre y le preguntó: ¿Què sucede? El padre sonrió y dijo: “Hijo, presta atención” Y entonces el padre gritó a la montaña: “Te admiro” La voz respondió: “Te admiro” De nuevo el hombre gritó: “Eres un tonto” La voz respondió: “Eres un tonto” El niño estaba asombrado, pero no entendìa.

Luego el padre explicó: “La gente lo llama ECO, pero en realidad es la VIDA…Te devuelve todo lo que dices o haces… Nuestra vida es simplemente reflejo de nuestras acciones. Si deseas màs amor en el mundo, crea màs amor a tu alrededor… Si deseas mas competitividad en tu grupo, ejercita tu competencia… Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida… La vida te darà de regreso exactamente aquello que tú le has dado. “Tu vida no es una coincidencia… Es un reflejo de ti”
Alguien dijo: “Si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa lo que emites”

Gálatas 6:7

No os engañeis: Dios no puede ser burlado: que todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Comparte:


Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *