Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Él nos sostiene

La semana pasada me avisaron que la mamá de una amiga le había dado un infarto, mi amiga estaba muy mal al igual que toda su familia, que la señora no estaba enferma, fue repentino todo y está muy grave en el hospital, pregunte si había pasado algo, la respuesta “por la mañana la despidieron de su trabajo y ella no lo aguanto, estaba muy triste’. Orando por la señora, reflexione lo siguiente que quiero compartir contigo:
Muchas veces ponemos toda nuestra confianza en cosas materiales o personas, nuestra vida es “únicamente eso”, puede ser trabajo, una casa, un esposo(a), un ascenso, una carrera, creemos que esto es nuestro sustento, es lo que nos llevara a donde queremos estar, pero ¿qué pasa cuando no tenemos eso de donde nos sostenemos?, creemos morirnos, nos desesperamos pensando que estamos acabados, pensamos que ya no hay nada más que hacer, eso era nos mantenía con “vida”. Hoy te quiero dar una noticia, quizá sea la primera vez que la escuchas o quizá sea un recordatorio. Jesús nos sostiene, todo, absolutamente todo lo que tenemos, nos es dado por El, si tienes una familia es por El, si tienes un trabajo es por El, si tienes una casa es por El, no debemos angustiarnos si algo de esto nos es quitado, porque querido hermano, ten por seguro que Él te dará algo mejor, no dudes. En esos momentos ora para pedir a Dios que te muestre sus propósitos, ora para que te de discernimiento, mientras más tardes en hacer esto, más largo será el tiempo que estarás angustiado, permítele que Él trabaje contigo, que te moldee, que lleve a otro nivel de madurez. Acepta en oración el hecho y entrégale tu preocupación, sentirás una paz que sobrepasa entendimiento, porque le abras entregado el control.
Querido lector, te comparto algunos versículos que en momentos como estos han traído paz a mi corazón, te aseguro que he visto como todo se va poniendo en orden y he podido ver que sus planes son mejores que los mios.
*Isaías 41:13
13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
*Proverbios 3:5-6
5 Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.
6 Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas.

*Salmos 16:8Reina-
8 A Jehová he puesto siempre delante de mí;
Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

Deseo que sea de bendición para tu vida.
entusiasmo_portada



Ultimos comentarios

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe las nuevas
reflexiones en tu correo!

Escribe tu dirección de email: