Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Lo que te hace falta

¿Cuál es la primera reacción del ser humano al notar que algo le falta y no tiene los medios para suplir sus necesidades? DESESPERACIÓN. Y estando bajo este estado emocional es imposible razonar o pensar lógicamente. La verdad es que, cuando nos desesperamos olvidamos que tenemos un Dios Todopoderoso para el que nada es imposible (Lucas 1:47 RVR1960). Es muy fácil que, mientras atravesamos por momentos de escasez, pensar que la solución a nuestros problemas la encontramos en el plano natural, por lo que acudimos al amigo, al hermano, y no es que esté mal, no, pero ¿por qué no acudir a tu Padre celestial? De seguro hallarás una mejor respuesta de Su parte.

Mira lo que la Palabra de Dios nos enseña cuando pasemos por momentos de escasez y no veamos respuesta para suplir nuestras necesidades:

“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19 RVR1960).

Tu confianza no la puedes depositar en lo natural, en aquello que solo tus ojos pueden ver. Debes ir más allá, es decir al plano sobrenatural y en el plano sobrenatural encontrarás la fe, en el plano sobrenatural también se encontrarás el llamar las cosas que no son como si fuesen, la oración, la búsqueda constante de la presencia de Dios. Esas son las cosas que debemos empezar a accionar si queremos ver respuesta de Dios a nuestros problemas, porque la Palabra nos enseña que Él suplirá todo lo que nos falte. ¿Qué te hace falta en este día? Pídeselo a Dios y de seguro te lo dará, pero muchas veces no recibimos porque no pedimos y Las Escrituras nos exhortan a hacerlo, el mismo Señor Jesús así lo declaró: “porque todo aquel que pide, recibe: (Mateo 7:8 RVR1960), esta es una promesa que no puedes olvidar fácilmente, pide y recibirás.

La clave de todo esto mientras atravieses momentos de sequía en tu vida es BÚSQUEDA, y el Señor Jesús nos lo enseñó de la siguiente manera: “mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33 RVR1960), ¿ha sido tu primera opción la búsqueda o la desesperación?. Ahora bien, déjame replantearte lo que escribí al inicio: es muy fácil que mientras atravesamos por momentos de escasez pensar que la solución a nuestros problemas se encuentra en el plano natural, ¿ya intentaste doblar tus rodillas?. Si en este momento hay escasez en tu vida, te exhorto a que busques más de la presencia de Dios y verás cómo Él suplirá y te dará todo lo que necesites, pero, hay un pero y ese pero es que Él solo suplirá de acuerdo a Su voluntad y no a la tuya, pues Jehová Dios no te dará nada que permita que te apartes de Él.

Dios te bendiga sobreabundantemente en este bello día. ¿Quieres ser de bendición hoy? Comparte este mensaje con tus contactos, amigos, hermanos en la fe. Feliz y bendecido fin de semana.

Bajo la guía del Espíritu Santo,

Sergio Meza Padilla



Ultimos comentarios
  1. elismar martines
  2. Sergio Meza Padilla

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe las nuevas
reflexiones en tu correo!

Escribe tu dirección de email: