¿UN LUGAR PARA VISITAR?

En este mundo tenemos muchos lugares que podemos visitar: plazas, monumentos históricos, museos, restaurantes, iglesias… Pero, ¿REALMENTE ES LA IGLESIA UN LUGAR PARA VISITAR? Nos han dicho que es la casa de Dios, que es un lugar sagrado, hasta Jesús mismo la defendió cuando vio que estaban robando y profanando en el templo (Mateo 21:12-13).

¿QUÉ SIGNIFICA UNA IGLESIA PARA TI? ¿Un lugar más al que acudir, un lugar donde estar unas horas cada domingo o un lugar donde está Dios y que merece respeto por ello? Desgraciadamente, para muchas personas hoy en día es un lugar más donde poder pasar el tiempo, donde van de vez en cuando o cuando tienen tiempo. Nos hemos olvidado que el DUEÑO de la iglesia es Dios y que nosotros solamente somos sus HUÉSPEDES y no al contrario, que es SU casa y no la nuestra. Y no sólo debemos estar agradecidos por eso, sino que debemos corresponderle de la mejor manera posible: tratándolo con respeto y dirigiéndonos a Él con absoluta sinceridad.

Pero un día si que visitaremos un lugar mucho más precioso que todo lo que hay en esta tierra, una ciudad donde no nocristianoss hará falta sol ni luna, ni siquiera un templo pues Dios mismo es el templo de ella (Apocalipsis 21:22-23).

¡EL CIELO SÍ QUE ES UN LUGAR DIGNO DE VISITAR!
Y pienso pasar una larga temporada en ese lugar…



Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe las nuevas
reflexiones en tu correo!

Escribe tu dirección de email: