FE

El autor de la epístola a los hebreos dice: “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe, y que recompensa a los que le buscan”
(Hebreos 11:6)

Sabes, tener fe es confiar. Tener fe en Dios es confiar en Dios. Pero nadie puede confiar en alguien que no conoce. Y nadie puede conocer a una persona si no convive con ella.

Es por eso que, si tú quieres tener fe en Dios tienes necesariamente que pasar tiempo todos los días meditando en él, conversando con él, dialogando con él.

El resultado será, que aprenderás a conocerlo y sabrás que él no te falla; y que cuando en tu vida  suceden cosas que no estás comprendiendo, por tras de todo eso, el Señor Jesús sigue amándote.

Cuando tú no tienes fe, el Señor se queda triste. No por el hecho de que no confías en él, sino porque el hecho de que no confías en él; revela que tú no pasas tiempo con él y además porque te pierdes muchas bendiciones que Él quiere darte.
Y una vida sin Cristo no puede ser llamada una vida cristiana. El mero hecho de pertenecer a una iglesia no te hace cristiano, necesitas
hacer de Jesús el centro de tú vida. Y te aliento a que pases tiempo con Él, aprenderás a conocerlo, y podrás vivir mejor, porque si conoces al Dios todopoderoso que está de tu lado no le temerás a nada ni a nadie.



Ultimos comentarios

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe las nuevas
reflexiones en tu correo!

Escribe tu dirección de email: