Testimonio Viaje Misionero Anniston Alabama

Publicado el 04 May 2011

**Este es mi testimonio de un viaje misionero que hice a la Primera Iglesia Hispana Discipulos de Cristo en Anniston, Alabama. Los testimonios tambien son una forma de predicar la palabra de Dios y sirven de bendicion, sobretodo cuando los compartimos con los demas. Espero que les sea de bendicion a todos. Dios les bendiga.**

vida cristiana nuestra relacion con dios cuentos para reflexionar , pensamientos cristianos, oraciones cristianas, mensajes cristianos para jovenes, devocionales cristianos

Testimonio Viaje Misionero Anniston Alabama

“Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.”

Salmos 126: 5-6

Mientras viajábamos de Puerto Rico hacia Atlanta y yo veía por la ventana el estado de Georgia. ¡Me percate que estaba en un avión! Decía para mí: “Este es el sueño más vívido que yo he tenido en mi vida, pero ya mismo me levanto…”

Tan pronto entramos a la iglesia, me enamoré, me enamoré de la estructura y me enamoré de los hermanos y hermanas que en ella se congregan. La presencia de Dios habita de manera tan y tan especial que con tan sólo entrar a CUALQUIER parte tu las puedes sentir, como si fuese palpable. El primer día todavía no tenía idea clara de lo que iba a hacer, pero sentía un gozo por estar allí que no podía comprender. Ya cuando llegó el domingo, confieso que estaba cansadísima, sentía que mi cuerpo no daba más, pero en mi espíritu había tanto GOZO, tanta paz, tantas energías y deseos de trabajar que verdaderamente yo dejé de caminar por mis propias fuerzas, ya era el Espíritu de Dios caminando en mí en su totalidad.

Recuerdo que el domingo cuando fui a presentar la pantomima, tan pronto entré, sentía una presencia de Dios y un gozo aún mayor, tenía un taco en mi pecho y miedo de llorar terrible pero sabía que era la presencia de Dios que inundaba mi ser. Fue una bendición hermosa, fue como la primera vez que hice pantomimas por primera vez en un altar, como si Dios hubiese renovado mi talento.

Comienza el campamento lunes y ya para eso de las 12:45pm estaba yo arrodillada en el altar de la iglesia llorando, frustrada y cansada por la tensión y la presión del trabajo. Sin embargo mientras le oraba sentí las manos de Dios sobre mis hombros como las de un entrenador, y en mi corazón, sentí como él me decía prepárate porque aquí voy a moldear tu vasija.  Ese mismo día en la noche nos reunimos todos a orar por una situación personal por la cual estaba pasando, y verdaderamente Dios se GLORIFICO, se manifestó de una forma única y majestuosa en medio de nosotros, llamándonos como uno, como el candelero de una sola pieza a ser mensajeros a las naciones. También confirmó una de mis peticiones, pues me afirmó un llamado que yo tenía dentro de mi corazón, fui llamada para la sanación espiritual de las almas.

Durante toda la semana Dios se glorificó, se manifestó, a medida que dábamos, recibíamos más y más, ninguno puso su granito de arena, todos pusimos nuestro ser en servicio de esa obra y recibimos en sobremanera, cosechamos más de lo que esperábamos. Al principio cuando la Pastora Jeannette citó el Salmo 126 en los versos 5-6, no le di tanta atención ni pensamiento, sin embargo cuando llegó la noche del viernes, mientras veía esos niños participar en ese altar recogí gozosa mis gavillas, las cuales había sembrado durante aquellos cuatro días. Hice ese verso muy mío, Dios me dio la bendición de vivirlo y testificarlo.

Cuando partí a Anniston era una Angélica, ahora soy otra, una más apasionada por su obra y mucho más enamorada por el servicio de lo que ya estaba antes, Dios me dio la bendición de ser instrumento de salvación y de bendecir,  pero también moldeó mi vasija de una forma que aunque no entendí del todo, no me puedo dejar de regocijar, ni de ver cuántas bendiciones recibí por medio de ello.  Regresé tan fortalecida en Él que aún cuando en Puerto Rico, sin yo saberlo me esperaba la muerte de mi querida perra Lulu (quien era como una hija para mi.) En medio del doloroso momento que fue para mí saber que un ser al cual amaba incalculablemente partió dejando un vació en mi corazón, recordé, que en Anniston hice nuevos espacios en mi corazón para unas vidas y unas almas tan bellas y humildes, de las cuales me enamoré el instante en el que las conocí. ¿Cómo creen?  ¡Que hasta por allá me quería quedar! Híjole, a la verdad es que Dios, si que fue bien Padre con nosotros. (Y aprendí un poquito de mejicano, ¿vieron?)

de Angelica Perez, buscala [aqui]


Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 15 posts en Reflexiones Cristianas.

Joven cristiana eternamente enamorada de Dios, soy vegana moral, filosofa del diario vivir y gozo de compartir con los demas por poquito que sea. Visita mi blog personal: http://bfheart.blogspot.com/ O lee mis escritos en: https://www.smashwords.com/profile/view/ihalani

Contacta al autor


Puedes seguir leyendo:

Deja tu comentario con Facebook

15 Comentarios en este post

  1. Ferdinand Joseph dice:

    Genial!! muy cierto, muy verídico, Gracias

  2. Ferdinand Joseph dice:

    Genial!! muy cierto, muy verídico, Gracias

  3. Enrique Rosas Holguin dice:

    tu escoges

  4. Alberto Rodriguez dice:

    Todas estas reflexiones me han mmotivado.

  5. Pablo dice:

    Muy cierto, nosotros decidimos, Dios ha creado todas las cosas y el enemigo quiere destruir la creación y todo lo bueno que nuestro Padre ha hecho, debemos ser obedientes y luchar contra esa corriente para estar en armonía y tener una relacion fuerte con Dios. Eso nos llevara a disfrutar de la vida

  6. oscar dice:

    Cierto nosotros tomamos la decisión, pero yo a veces me confundo de tomar un camino u otro, y me da miedo tomar una decisión que no le agrade a DIOS, si ALGUIEN ME puede ayudar ¿Como saber cuando es algo que te esta presentando el demonio o cuando es de DIOS? Si ambos caminos son buenos….

  7. Lily Perez dice:

    GRACIAS, HA SIDO UNA DE LAS MEJORES REFLEXIONES, LINDA!

  8. Marcos Muñoz dice:

    Es verdad!!!

  9. Nelson Zuniga dice:

    creo que el unico que tubo esa oportunidad fue Adan ya que el fue creado con una inclinacion a Dios y una voluntad que no estaba infectada por el pecado;; pero despues de la caida no se puede pensar que el hombre tiene la capacidad para elegir lo que es espiritualmente bueno por que esta muerto en sus delitos y pecados, el hombre odia tanto a Dios que no es capas de elegir a Dios ni lo de Dios por que la naturaleza intrinsica del hombre esta depravada, y es perverza no sabe digtinguir lo bueno de lo malo, Dios no juzgara al hombre por lo que hace o no hace o por lo que elije y deja de elejir Dios juzga al hombre por lo que es en esencia lo que es su ser un virus lleno de pecado y maldad……. etc… ahora se puede explicar por que Jesus vino no con un mensaje sino el mismo en su esencia es el mensaje…..etcetcetc….

  10. Olga Vasquez Sotelo dice:

    Cristo hace la diferencia, limpia lo sucio, restaura lo roto, construye de nuevo, hace nuevas todas las cosas, nosotros tenemos que demostrar que no es una religión, que no basta con congregarse el domingo, tenemos que mostrar que Cristo es una alternativa de vida y los que están en oscuridad, a los que no pueden ver, verán la luz…por que El es la luz de los hombres, tenemos que dejar de esconder la lámpara en una iglesia y salir a las calles e iluminarlo todo y sabran eleguir , asi como lo hicimos un dia

  11. Myrna Gonzalez dice:

    Tenemos que elegir uno de los caminos porque o estas con Dios o estas con satanas. No puedes servirle a dos dioses. El camino de Dios son los frutos del Espiritu Galatas 5:22-23 y una vida sin pecado e ir a morar con el hasta la eternidad. El camino de satanas son las obras de la carne Galatas 5:19-21 una vida muerta en el pecado y cuando partas de este mundo iras al lago de fuego y azufre (infierno). Suena duro pero los que vivimos para Cristo tenemos que cuidarnos de las tentaciones y pecados. Satanas siempre nos estara asechando. Por eso es importante mantener una vida en comunion constante con Dios. Dios es bueno y aunque en ocasiones le fallamos el siempre tiene misericordia y nos perdona. Recordar siempre que su hijo Jesus vino a salvar al mundo. Aquellos que no le conocen Jesus es la mejor eleccion, el hijo de Dios. Que su sacrificio no sea en vano. Dios les bendiga.

  12. Alberto Rodriguez dice:

    Dios. Es todo poderoso. Que restaura y fortalece nuestras vidas y

  13. avimael dice:

    DIOS ES GRANDE EN MISERICORDIA QUE SABIENDO QUE EL HOMBRE LE IBA HA FALLAR TENIA UN PLAN PERFECTO DE DAR A SU HIJO JESÚS POR NUESTRA REDENCIÓN PERO AL IGUAL QUE EN EL JARDÍN NOSOTROS TENEMOS LA OPCIÓN DE RECIBIRLE O SEGUIR EN EL CAMINO DE PECADO COMO DICE ESTA REFLEXIÓN EL NO OBLIGA HA NADIE RESPETA NUESTRA DESICION PERO SES CUAL FUERE QUE TOMEMOS TIENE SU RECOMPENSA Y SOLO HAY DOS OPCIONES NO NOS JUSTIFIQUEMOS COMO CARLOS QUERIENDO COMPLACER NUESTROS DESEOS CARNALES BENDICIONES

  14. Albert dice:

    Gracias por esta reflexión que en particular es de las más aplicables de nuestra vida cotidiana. ¡Sirvamos a Dios con nuestras acciones! Eso es lo que nos hace cristianos, no las palabras o el conocimiento. Si vivimos en estrecha comunión con Jesús no caeremos jamás. Dios les bendiga a todos!

  15. Bernardino Rojas Espiritu dice:

    En su abierta rebelión en contra de Dios, el ser humano lo ataca argumentando que es un déspota, un tirano, un dictador que se complace en quitar la libertad de sus criaturas, al bloquear los “placeres” de esta tierra con un sello de “prohibido”. Esa acusación no es nueva; nunca lo fue: hace miles de años, uno de los ángeles inició una rebelión celestial utilizando las mismas acusaciones. Dios ama a sus hijos y, en su infinito amor, dice “No” para algunas cosas, y orienta a sus hijos a obedecer por su propia seguridad. Dios jamás obliga a nadie a seguir el camino que él presenta: la decisión siempre es tuya. Una prueba de eso es el árbol del bien y del mal, en el Jardín del Edén. No estaba escrito, pero la opción de escoger era potestad del ser humano. La obediencia a Dios no es esclavitud, sino el resultado de una elección. Hoy, al salir para vencer tus desafíos, con seguridad encontrarás muchos “árboles” de prueba. En todas las situaciones recuerda que, cuando Dios ordena que no comerás del árbol de la ciencia del bien y del mal, es porque te ama; pero la elección es siempre tuya. Recuerda que “la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehova Dios había hecho…”

Deja tu comentario!