Una invitación especial

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que
tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

Apocalipsis 22:17

¿Te gusta recibir invitaciones para asistir a fiestas de cumpleaños?
Recuerdo que cuando era niño, siempre me alegraba mucho cuando me invitaban a esas reuniones. Ahora, como adulto, me gusta también asistir  a las bodas. Tal vez algunos de ustedes habrán sido invitados a visitar importantes  personalidades.

La mejor y más importante de todas las invitaciones aparece en nuestro texto de hoy. Jesús nos invita a “ir” a la nueva Jerusalén, la que se representa como su novia. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo nos invitan a que estemos presentes en el cielo. Sabemos que podemos responder a esa invitación entregando nuestras vidas a Jesús y luego, con un corazón lleno de amor, hace todo lo que él quiere que hagamos.

El versículo 14 del capítulo de hoy se nos dice que aquellos que “lavan sus ropas”. O que son justificados en Jesús, entrarán “por las puertas de la ciudad”. Otro significado para “lavar sus ropas” es “guardar sus
mandamientos”. Si yo quiero mucho a mi papá, siempre haré lo que él me pida; y así los que aman a Jesús le obedecerán mediante su poder.

Mientas más tiempo esperamos para responder a la invitación de Jesús, menos oportunidad hay de que nos rindamos a él. Jesús dice: “ciertamente vengo en breve” (vers. 20) y a la luz de esta promesa, necesitamos estar preparados para responder con seguridad: “Ven, Señor Jesús”.

Y si ya le has dicho a Dios que venga. Dile que quieres más, que quieres conocerlo más! Nunca vamos a poder conocer a Dios completamente. No te recignes a lo que ya conoces sube al siguiente nivel! Con Dios siempre puedes seguir avanzando. No te detengas!!

Comparte:


Ultimos comentarios
  1. hely yanet
  2. yeinner
  3. Yeinner

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *