Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Una invitación especial

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que
tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

Apocalipsis 22:17

¿Te gusta recibir invitaciones para asistir a fiestas de cumpleaños?
Recuerdo que cuando era niño, siempre me alegraba mucho cuando me invitaban a esas reuniones. Ahora, como adulto, me gusta también asistir  a las bodas. Tal vez algunos de ustedes habrán sido invitados a visitar importantes  personalidades.

La mejor y más importante de todas las invitaciones aparece en nuestro texto de hoy. Jesús nos invita a “ir” a la nueva Jerusalén, la que se representa como su novia. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo nos invitan a que estemos presentes en el cielo. Sabemos que podemos responder a esa invitación entregando nuestras vidas a Jesús y luego, con un corazón lleno de amor, hace todo lo que él quiere que hagamos.

El versículo 14 del capítulo de hoy se nos dice que aquellos que “lavan sus ropas”. O que son justificados en Jesús, entrarán “por las puertas de la ciudad”. Otro significado para “lavar sus ropas” es “guardar sus
mandamientos”. Si yo quiero mucho a mi papá, siempre haré lo que él me pida; y así los que aman a Jesús le obedecerán mediante su poder.

Mientas más tiempo esperamos para responder a la invitación de Jesús, menos oportunidad hay de que nos rindamos a él. Jesús dice: “ciertamente vengo en breve” (vers. 20) y a la luz de esta promesa, necesitamos estar preparados para responder con seguridad: “Ven, Señor Jesús”.

Y si ya le has dicho a Dios que venga. Dile que quieres más, que quieres conocerlo más! Nunca vamos a poder conocer a Dios completamente. No te recignes a lo que ya conoces sube al siguiente nivel! Con Dios siempre puedes seguir avanzando. No te detengas!!



Ultimos comentarios
  1. hely yanet
  2. yeinner
  3. Yeinner

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe las nuevas
reflexiones en tu correo!

Escribe tu dirección de email: