Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

EXPERIMENTAR LO MEJOR QUE DIOS TIENE PARA TI

Experimentar lo mejor que Dios tiene para ti

Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos. Salmo 138:8Cada día se presentan situaciones en nuestra vida que exigen tomar decisiones. Y, como ya sabemos, nuestras elecciones determinarán la calidad de nuestra vida. Debido a esto, es importante buscar la dirección divina, a fin de conocer lo que Dios tiene para nosotros. Lo que Dios se propone hacer en favor de cada uno de sus hijos siempre es lo mejor. ¿Cómo descubrir lo mejor de Dios para nosotros? La respuesta es doble. Primero, debemos estar convencidos de que los caminos de Dios son mejores que los nuestros. En segundo lugar, debemos aprender a escuchar su voz y seguir sus indicaciones.
No siempre es fácil aceptar que los caminos de Dios son lo mejor. Es un proceso difícil, porque siempre deseamos tener el control de nuestra vida y hallar soluciones humanas para nuestros problemas. Siempre estamos imaginando fórmulas para resolverlos. A veces, aunque no lo decimos de viva voz, nuestros hechos dicen que no necesitamos ayuda de nadie para afrontar nuestras cargas. Pero, gracias a Dios, él siempre está dispuesto a ayudarnos y bendecirnos. No hay nadie que conozca mejor nuestras necesidades que él. Solamente cuando entendemos esto estamos dispuestos a escuchar al Señor y a seguir sus instrucciones. Permitamos que el Espíritu Santo tome control de nuestra vida y nos enseñe a discernir entre lo bueno y lo mejor.
Una señal de que escuchamos la voz de Dios y seguimos su voluntad es una sensación de paz que sobrepasa todo entendimiento. Dios dice: «Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros […], pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis» (Jer. 29:11). Permite que Dios realice sus planes para ti. Es increíble que nosotros mismos impidamos que Dios realice lo que anhela hacer por nosotros.
EÍ salmista dijo: «Jehová cumplirá su propósito en mí». Esa confianza le daba paz y seguridad. Lo mismo nos ocurrirá a nosotros. Si ponemos nuestra vida en las manos de Dios y dejamos que él cumpla los propósitos de misericordia que tiene para nosotros, el resultado será la paz y la seguridad. Andaremos por la vida con paz, porque él está obrando a nuestro favor.
Hoy tendrás que adoptar decisiones. Quizá tendrás que decidir la compra de una propiedad o iniciar una carrera en la universidad. O quizá tendrás que tomar la gran decisión de quién será tu futuro cónyuge. Deja que el Espíritu de Dios te guíe para encontrar lo mejor que Dios tiene reservado para ti.Dios te bendiga; es mi deseo y oración,Marzo, 03 2009¡El Dios al que yo sirvo esta aquí!Si tienes un pedido de oración envíalo a cielo77014@hotmail.com Oramos  por ti.  



Ultimos comentarios
  1. Isamar Oliivrs Nazario
  2. Jennifer Gomez Romero

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe las nuevas
reflexiones en tu correo!

Escribe tu dirección de email: