Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Fortaleza extrema

Rumania: una madre y su hija.

Todas las prisioneras estaban molestas al ver a la pequeña niña en la cárcel con su madre. Aún el director de la prisión dijo: “¿Por qué no se compadece de su hija?” Si renuncia a ser cristiana, las dos se pueden ir a casa.

La mujer estaba atormentada en su interior y era comprensible. La encarcelaron con su niña después de protestar por el arresto de su pastor, pero ella accedió a negar su fe para impedir que su hija sufriera. Dos semanas más tarde, los comunistas la obligaron a gritar desde un escenario frente a diez mil personas: “ya no soy cristiana”.

nina.jpgDe regreso a casa, la niña se volteó hacia su madre y dijo: “mamá, hoy Jesús no está satisfecho contigo”. La madre trató de explicarle que ella hizo eso por amor. La niñita miró a su madre con mayor convicción que sus años y dijo: “Yo prometo que si vamos a la cárcel de nuevo por Jesús, no lloraré”. Su madre lloró, conmovida de orgullo y amor por su hija y convicción por su propia debilidad. Mientras clamaba a Dios por fortaleza para tomar una decisión difícil, regresó al director de a cárcel y le dijo: “Usted me convenció a negar mi fe por el bienestar de mi hija, pero ella tiene más valor que yo”. Ambas regresaron a la cárcel y la niñita cumplió su promesa.

Ya te lo he ordenado:¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.

Josué 1.9

Dios nos ordena a que nos fortalezcamos con valor y con el conocimiento de que Él nunca nos desamparará. Al enfrentarnos a pruebas, amenudo desaparece el valor. En tiempos de problemas, decide confiar en lapromesa de Dios de que Él estará a tu lado. Se obediente y valiente HOY.
devocionextrema1.jpg


Devocional extraído del libro: “Devoción Extrema” de la voz de los mártires.



Ultimos comentarios
  1. Eliza Maria Carr

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe las nuevas
reflexiones en tu correo!

Escribe tu dirección de email: