Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

5 áreas en las que Dios nos tiene que preparar

culto-domingo-18-de-mayoReyes 17  – Elías resucita al hijo de una viuda
Hay veces que no avanza en la vida ¿Por qué no puedo ver prosperidad en la vida? ¿Por qué a veces no se cumplen nuestras metas? Ahora que estoy en el Señor me va peor!

Cuando el Señor viene a nuestras vidas él cambia nuestra manera de pensar. En lo que Él te de un sueño y lo cumple hay una etapa de preparación.

Las respuestas a las preguntas anteriores es sencilla: Porque no estamos listos!

Preparación:

Jesús de los 12 a los 30 años = 18 años

Moisés                         = 80 años

Pablo                           = 13 años

5 áreas en las que Dios nos tiene que preparar
:

1.      Dios es tu proveedor. Si Él te llama, Él va a suplir tus necesidades. Salmos 23 “Ciertamente el bien y la misericordia te seguirán todos los días” – Nada me faltará. Necesitas pasar tiempo a solas con Dios. Elías supo en que casa posar porque él escuchaba a Dios. Aprende a callarte la boca.

2.      Nuestro carácter. Trata bien a las personas. Elías trató bien a la mujer y ella hizo lo mismo con el profeta. Respeta a tus mentores. La hermana de Moisés se quejo contra él y le salio lepra.

3.      Dios quiere reconstruir todo lo que se te ha muerto. Dentro de ti esta el aliento para resucitar tu negocio, tus sueños, y a las promesas de Dios para ti. Aprende a reconocer quien es la gente que te bendecirá.

4.      Dios quiere entrenarte para ser un adorador. Mical critico a David cuando este adoró. Mical significa superficial. David dijo: Ni tu ni nadie me impedirá adorar a Dios. Aunque mi padre y mi madre me dejaran, su mejor amigo se le murió, su hijo se revelo, problemas en su familia cuando pequeño.

Dios no hace excepción de personas pero si hace excepción de actitudes. Dios ve                     quien le adora en verdad y quien no. Josué 1:7 Reesfuérzate y se muy valiente para obedecer Su Palabra.

5.      El te quiere preparar para llenar vasijas vacías. Mientras tu vida esté llena, no            dejes de llenarla con lo que Dios te ha dado. ¡Vacíate y vendrá más!
(Apunte de una predica de Jorge Lozano)



Ultimos comentarios
  1. Lisbeth Guadalupe Vásquez de Quevedo
  2. Jocelyn Morell
  3. joselyn

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe las nuevas
reflexiones en tu correo!

Escribe tu dirección de email: