Burbujas en la frontera
LEA: 2 Corintios 4:8-18
No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven. —2 Corintios 4:18
Atascado en una larga fila en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, ¡Joel Schoon Tanis tenía que hacer algo para aliviar su mal humor! Buscó sus botellas que contenían una mezcla que hacía burbujas, salió del automóvil y comenzó a soplar. Les dio también botellas a otros conductores y dice que «pronto había burbujas por todas partes… Es asombroso lo que las burbujas hacen por las personas». La fila no avanzó ni un ápice más rápido, pero, «de repente todos estaban felices», dice Joel.
«Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos», dijo el estadista británico John Lubbock (1834–1913). Una buena actitud y el enfoque correcto nos ayudan a manejar la vida con gozo, aun cuando no hacen que las circunstancias a nuestro alrededor cambien en absoluto.
Pablo alentó a los corintios en sus pruebas: «No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas» (2 Corintios 4:18).
Entonces, ¿qué es lo invisible y eterno que podemos ver? El carácter de Dios es un excelente lugar donde enfocarnos. Él es bueno (Salmo 25:8), es justo (Isaías 30:18), es perdonador (1 Juan 1:9), y es fiel (Deuteronomio 7:9).
Meditar en el carácter de Dios nos puede dar gozo en medio de nuestras luchas.
Gracias por los mensajes y es verdad hay que mirar lo que no se ve, es decir en el amor de Dios dejarnos guiar por el espiritu santo y govierne nuestras vidas para que haya gozo, paz, amor que es lo que necesita la humanidad.
El Padre eterno los Bendiga y el Espiritu santo los ilumine en los diferentes mensajes sobre todo afianzar, apuntar el ser frente la presencia de DIOS una relacion directa y entrar en la adoracion , es una actitud, disposicion de buscar a DIOS y poner por obra todo lo que escuchamos en los mensajes, lectura de la biblia , oracion, ayuno, grupos familiares etc. pedir a DIOS por la restauracion personal y practicar los frutos del espiritu, no es facil pero si estamos en sintonia con DIOS el Espiritu Santo nos guiara e ira delante llevandonos. En 2pedro 1:8 nos habla como debemos ser (el viejo hombre y el nuevo hombre) hay q crecer en conocimiento, sabiduria, entendimiento y ser obedientes de sus mandamientos.
BENDICIONES