Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Métete en problemas y se feliz!! :)

Él entonces dirigió la mirada a sus discípulos y dijo:
Dichosos ustedes los pobres,
porque el reino de Dios les pertenece.
Dichosos ustedes que ahora pasan hambre,
porque serán saciados.
Dichosos ustedes que ahora lloran,
porque luego habrán de reír.
Dichosos ustedes cuando los odien,
cuando los discriminen, los insulten y los desprestigien
por causa del Hijo del hombre.
Alégrense en aquel día y salten de gozo, pues miren que les espera una gran recompensa en el cielo. Dense cuenta de que los antepasados de esta gente trataron así a los profetas.

Pero ¡ay de ustedes los ricos,
porque ya han recibido su consuelo!
¡Ay de ustedes los que ahora están saciados,
porque sabrán lo que es pasar hambre!
¡Ay de ustedes los que ahora ríen,
porque sabrán lo que es derramar lágrimas!
¡Ay de ustedes cuando todos los elogien!
Dense cuenta de que los antepasados de esta gente trataron así a los falsos profetas.

Lucas 6:20-26  (NVI)

 

En los últimos años me sorprendió la cantidad de personas cristianas inmersas en depresión, cansados de luchar, como si la guerra fuera de ellos. Esto es porque no aprenden a confiar en Dios y a descansar en Él. Esto es porque no aprendieron a DISFRUTAR de los PROBLEMAS! 🙂

Las personas se preguntan: por qué me pasan tantas cosas malas si estoy haciendo las cosas bien, si sirvo a Dios, si busco de Él.

En los versículos del 20 al 23 te dice: qué bueno que estés en problemas!!! Parece contradictorio pero no lo es. Porque hay veces que hacer las cosas bien, con honestidad, con una vida transparente nos va a traer problemas. Podemos recordar el caso de Pablo y Silas a quienes encarcelaron por hacer lo que era correcto, o el caso de Jesús a quien mataron injustamente.

En estos versículos nos dice que debemos alegrarnos por estas cosas, que debemos SALTAR DE ALEGRÍA porque si nos pasan estas cosas es porque estamos haciendo las cosas bien! Y Dios en su tiempo traerá la recompensa que merecemos!

Yo quiero meterme en problemas por causa de Cristo, yo quiero llegar a ese nivel!!! Y te desafío a que tú también lo hagas.

Pero Dios no solo nos mete en problemas! Jaja Él también nos da promesas en las que nos dice que Él va a estar con nosotros hasta el fin del mundo.

*Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.  Mateo 11:28. Si estas cansado pregúntate: estas yendo a Dios?

*Ciertamente les aseguro que ustedes llorarán de dolor, mientras que el mundo se alegrará. Se pondrán tristes, pero su tristeza se convertirá en alegría. Juan 16:20

*El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes. Deuteronomio 31:8

Te aseguro que VALE LA PENA!!! Tenés que probar lo que es vivir mas allá te tus fuerzas!!! Vale la pena! te lo aseguro!



Ultimos comentarios
  1. Janetth

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibe las nuevas
reflexiones en tu correo!

Escribe tu dirección de email: