Club de Música Cristiana – Especial de fin de Año

Se acerca fin de año y estamos muy agradecidos a Dios, primero por enviar a Su hijo a salvarnos y segundo por el privilegio de servirle.

Muchas personas han sido ministradas, tocadas y bendecidas este año a causa de lo que hacemos todos los días.

Con el sólo deseo de seguir siendo de bendición ponemos a tu disposición el Club de Música, con el cual puedes descargar 3 CDs completos de Música Cristiana todos los meses por USD $4,95!

Esto significa que puedes ser miembro de la cuenta Plata del Club de música Cristiana (Precio normal USD $10 por mes) por tan solo USD $4,95.

Si aprovechas esta oportunidad, siempre pagarás $4,95. Aunque luego suba el precio, si hoy te anotas y no cancelas, tendrás acceso al Club por este precio especial de por vida!

Otra cosa es que hasta enero del 2013 tendrás la posibilidad de descargar más de 30 CDs, ya que el ser miembro te permite descargar también los CDs completos de meses anteriores.

Recuerda que una de las principales razones por la que hemos creado este servicio es para que puedas conseguir música que te ayude a estar en comunión con Dios.

El día de hoy existe mucha música que podemos escuchar para distraernos, pasar el rato y entretenernos, pero lamentablemente veo poca música que pueda ayudarnos a tener una relación más cercana con nuestro Creador, a reflexionar en lo que Él hizo y motivarnos a ser lo que Él desea que seamos.

Este servicio te permite recibir música edificante todos los meses, estés donde estés, sin necesidad de buscar en lugares llenos de publicidades, virus y contenido ilegal.

Te invito a sumarte a esta alternativa, y en el caso de que no sea de tu agrado, tienes nuestra garantía de 60 días: Puedes probar el Club de Música durante 2 meses. Descarga todos los CDs de la cuenta que has elegido y si por cualquier razón no estás conforme con este servicio, simplemente escríbenos para que lo sepamos, si quieres un reembolso te daremos el 100% de lo que has pagado.

Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos desde aquí>>

Comparte:


Ultimos comentarios
  1. Janitzia

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *