Jesús nos limpiará

Publicado el 09 May 2012

nuestra relacion con dios destacados , pensamientos cristianos, oraciones cristianas, mensajes cristianos para jovenes, devocionales cristianos“Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus maldades, el que sana todas tus dolencias” (Salmo 103:2-3).

Jesús se apercibió de que a su alrededor se estaba congregando una gran multitud, subió a la ladera de una colina para que el gentío pudiera verlo y oírlo sin dificultad y empezó a pronunciar un sermón muy largo. Es probable que el leproso se situara al margen de la multitud y que el sermón que escuchaba lo empujara a acercarse a Jesús para pedirle que lo sanara.

Había oído decir que aquel Maestro que hablaba con tanta autoridad también era capaz de sanar. Así, a pesar de las críticas de los demás, se acercó lo suficiente a Jesús para pedirle a gritos: “Señor, si quieres, puedes limpiarme” (Mat. 8:2).
Jesús se preocupa por nuestras dolencias. Se compadece de nuestras debi­lidades (ver Heb. 4:15). Nosotros también podemos acercarnos a Jesús, el cual tiene poder sobre todas las enfermedades. Su poder para curar enfermedades es el mismo ahora que cuando anduvo en la tierra; pero siempre tenemos que someternos a su voluntad: “Señor, si quieres, puedes”.

No siempre podemos tener la certeza de que lo que pedimos armoniza con la voluntad divina, pero sí podemos estar seguros de que Dios tiene poder para concederlo; porque su poderes ilimitado si lo que pedimos es para su gloria y nos hace bien. Además, podemos confiar en su sabiduría y su misericordia. Por eso podemos decir: “Hágase tu voluntad”. Esto nos asegura que, sea cual sea el resultado, estaremos en paz.
Jesús no curaba siempre de inmediato. Pero en este caso, tan pronto se hizo la petición la concedió. Cuando, en oración, pedimos bendiciones terrena­les, es probable que la respuesta a nuestra oración se demore o que Dios nos responda de un modo distinto al esperado; pero no sucede así cuando pedi­mos que nos libre del pecado. Limpiarnos del pecado, convertirnos en sus hijos y prepararnos para vivir una vida de santidad ha sido siempre su voluntad. “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1:9). Esa oración recibirá una respuesta inmediata.


Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 39 posts en Reflexiones Cristianas.


Contacta al autor


Puedes seguir leyendo:

Deja tu comentario con Facebook

11 Comentarios en este post

  1. GERARDO ALANIS CERECEDO dice:

    ESTOY PASANDO POR UN PERIODO DIFICIL, EL MAS DIFICIL DESDE QUE TENGO VIDA. DIOS HABLÓ MUCHOS AÑOS ATRAS A MI VIDA POR MEDIO DE UN PROFETA GUATEMALTECO (JORGE ELIAS SERRANO), SINEMBARGO, CLAMO A DIOS DE DIA Y DE NOCHE: SEÑOR DAME UNA OPORTUNIDAD! DEJAME SERVIRTE DE TIEMPO COMPLETO, PERO APESAR DE QUE MI HERMANO ES PASTOR, SIEMPRE HA HABIDO OBSTÁCULOS E IMPEDIMENTOS, AHORA EL MAS FUERTE SON LAS FINANZAS.
    LA PALABRA QUE HE RECIBIDO DEPARTE DE USTEDES, ME DA ANIMO, ALIENTO Y NUEVAS FUERZAS EN EL SEÑOR.
    MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

  2. diego dice:

    Que buena reflexion ,este servidor tambien a pasado por esa puerta estrecha que demanda el señor,pero de verdad no es facil pero si confiamos en el señor El dara la salida,grs sigan adelante en sus consejos para con el puieblo del señor

  3. Benigno Gonzalez dice:

    DIOS CUMPLE SU PALABRA A SUI DEBIDO TIEMPO GRACIAS SEÑOR

  4. Ivan Pauta dice:

    Señor que se haga tu voluntad en mi vida……y no la mia…amen

  5. Cesar Mesa dice:

    yo le digo al señor que gracias por darme vida y ayudarme siempre…..amen!

  6. Leynell Tejada dice:

    Senor soy un instrumento de tu obra amen

  7. Rosario Pallín Arucanqui dice:

    Gracias Dios por tu hermoza palabra. Nos permite crecer día a día.

  8. Mario Buendia Peralta dice:

    solo ay k dejarnos moldear

  9. Miguel dice:

    Mi vida esta en un gran incierto, cometi un error grande al casarme ya que ella no se quieria casar por sentimientos contradictorios q tenia, ahora ella decide dejarme y al mes querer volver, yo ya no quiero porque me decia que no me amaba y ella sentia sentiemientos hacia otra persona, esta situacion me esta dejando frustado y siento que no soy un buen cristiano y a la ves me impide realizar una funcion en mi iglesia ya que me da pena servir a Dios y siendo un hombre que no quiere reconstruir su matrimonio.

  10. Victor Manuelle Rodriguez dice:

    Señor solo quiero hacer tu voluntad por encima de todo

  11. arnoldo mesa dice:

    señor aunque estoy en malos momentos yo te pido que no me dejes de amar

Deja tu comentario!