La manifestación
LEA: Lucas 2:25-35
Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá. —Isaías 40:5
La habitación era un desastre: muebles que no combinaban, pintura descolorida, conexiones eléctricas horrorosas, cachivaches amontonados por todas partes. Los dueños de la casa intentaron mejorar algunas cosas, pero se veía cada vez peor.
Así comienza un programa de televisión sobre cómo reformar una casa. Después de entrevistar a los dueños, el diseñador elabora un plan para aprovechar al máximo el cuarto. Los productores del programa crean un clima de suspenso que va en aumento hasta llegar a lo que se denomina «la revelación». Los televidentes observan los progresos, junto con los «uh» y los «ah» de los propietarios al ver la nueva habitación.
Con el tiempo, el mundo se ha convertido en una especie de habitación descuidada. La gente lo satura de objetos que no corresponden; prioriza cosas que entorpecen su potencial. La vida se torna oscura, abarrotada e ineficaz. Los proyectos de autoayuda traen muy pocos beneficios.
La Biblia es el diseño divino que muestra la mejor manera de vivir. Dios genera suspenso a lo largo del Antiguo Testamento. Luego, en el momento indicado, llega la gran revelación: ¡Jesús! Al verle, Simón exclamó: «Porque han visto mis ojos tu salvación… luz para revelación a los gentiles, y gloria de tu pueblo Israel» (Lucas 2:30-32).
Llegamos a ser parte de la gran «revelación» de Dios cuando seguimos Su diseño y el ejemplo de Cristo.
buenos dia hermanos mucha grasia por todo eso comentarios que me mandas cada dia s mesientos mas serca de cristu ymas emosionada yprotejida por cristu ya que mi saluz esta mejor delos dolore de cabeza que no me dejaban trankila grasia asu intrusiones ysu orasiones que me estan ayudando mucho espiritual mente yen santidad tanbien asi que dios melos cuides atodo los del grupo de debocion total que dios los bendigan siempre amen yamen
ESTA REFLEXION NOS LLEVA AL CONOCIMIENTO QUE NO PODEMOS SATURARNOS DE COSAS Q NO NOS EDIFICA EN NUESTRA VIDA CRISTIANA. HAY QUE BUSCAR A DIOS Y LEER LA BIBLIA, ORAR, ALABAR, AYUNAR PARA PEDIR SABIDURIA Y DISCERNIMIENTO EN NUESTRA VIDA Q ESTE PRESENTE EL ORDEN Y LA DISCIPLINA.
DIOS LOS BENDIGA
hola Dios les bendiga esta reflexion es muy cierta, y es que nuestra vida sin Dios es todo un completo desorden, y todo ese desorden se ordeno cuando nos humillamos ante nuestro Dios todo poderoso y solo a su lado es que nuestra vida tiene sentido.