UN CORAZON LIMPIO
Dame, hijo mío, tu corazón.
Oh si ellos tuvieran tal corazón que me temieran, y guardaran siempre todos mis mandamientos, para que les fuera bien a ellos y a sus hijos para siempre!
Tu corazón no es recto delante de Dios ya que la mente puesta en la carne es enemiga de Dios, porque no se sujeta a la ley de Dios, pues ni siquiera puede hacerlo. Los que están en la carne no pueden agradar a Dios.
Primeramente se dieron a sí mismos al Señor.
Y toda obra que emprendió (Ezequías) en el servicio de la casa de Dios por ley y por mandamiento, buscando a su Dios, lo hizo con todo su corazón y prosperó.
Con toda diligencia guarda tu corazón, porque de él brotan los manantiales de la vida.
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, no para ser vistos, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, haciendo de corazón la voluntad de Dios. Servid de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres.
Por el camino de tus mandamientos correré, porque tú ensancharás mi corazón.
Pro. 23:26 Dt. 5:29 Hch. 8:21 Ro. 8:7,8 II Co. 8:5 II Cr. 31:21 Pr. 4:23 Col. 3:23 Ef. 6:6,7 Sal. 119:32
Si queremos agradar al Senor devemos de andar conforme al Espiritu. Guardando su palabra,quiere decir vivirla ponerla en practica en nuestro diario vivir.Ese eas el mayor recto como seres humanos ,lo que aprendemos a diario con el Senor ponerlo como una costrumbre.Como tener un corazon limpio es primordial ;perdonar y pedir perdon….Asi mantenemos nuestro corazones limpio…..Amaos uno a los otros…..