Creyeron
Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moiséssu siervo. Éxodo 14:31.
El día que Jaime se unió al grupo de Alcohólicos Anónimos, todas las miradas se concentraron en él: alto, delgado, de cabello abundantey corto, emblanquecido prematuramente, vestía con esmero. Tenía unporte que lo destacaba de inmediato.
Con voz calma, pero segura y firme, se presentó: empresario de éxito, sólida situación económica, viudo, dos pequeñas hijas.
Tenía todo lo que, aparentemente, se necesita para ser feliz. Pero, su vida había perdido sentido. Estaba en el grupo después de un intento fracasado de suicidio. Y contó que, después de la muerte de su esposa, se había refugiado en el alcohol, con idea de esconderse de su dolor.
Lo que impresionaba, en la experiencia de Jaime, era que él jamás había creído en Dios; todo lo que había alcanzado en la vida lo había hecho gracias a su espíritu emprendedor y a su trabajo incansable. Pero, ahora se encontraba en una situación sin salida. Reconocía que era un pobre alcohólico, y que no podía liberase del vicio por sus propias fuerzas.
Una de sus pequeñas hijas había sido sanada milagrosamente de leucemia, y ese hecho lo llevó a reconocer la existencia y el poder transformador de Dios; había entregado su vida al Señor. Pero, ahora necesitaba de un programa de rehabilitación para librarse del vicio.
Hay muchas personas que, como Jaime, solo entregan la vida a Dios después de una gran manifestación del poder divino. Ese fue el caso de Israel: sus dudas y sus quejas acabaron al presenciar el acto prodigioso, a través del cual el Señor los libró de las manos de los egipcios, en el Mar Rojo. No les quedó otra alternativa, sino creer en el poder libertador de Dios.
¿Crees en Jesús? ¿Crees en él porque presenciaste sus grandiosos hechos? ¿O eres capaz de creer, simplemente, por su amor maravilloso? Es admirable la manera como el ser humano cree en otro ser humano.
Cuántas víctimas de engaños y estafas existen solo porque depositaron su confianza en promesas humanas, palabras bonitas que vendían ilusiones; pero no son capaces de creer en el Señor Jesús.
Haz de este un día de fe. Cree en Jesús de todo tu corazón aunque, aparentemente, no tengas motivos para hacerlo. Cree, simplemente. Pero, prepárate para ver los grandes hechos prodigiosos que él es capaz de hacer en tu vida. Y recuerda: “Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo”.
amen
Amen!
GRACIAS SEÑOR JESUS,POR TU PALABRA RHEMA: “NO TEMAS, CREE SOLAMENTE” Marcos 5:36
” NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO; NO DESMAYES, PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO; SIEMPRE TE AYUDARE, SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA” Isaías 41:10 AMEN.
Dios me mantenga creyendo siempre en el y que no sea necesario la afliccion para volverme a el, bendito sea mi Dios y salvador……….
GRACIAS SENOR. POR QUE TU ME ELEGISTE, POR QUE TU ME TOCASTE LO QUE MAS ME DELE MI HIJO, Y SIN CONOCERTE Y SIN SABER LA RESPUESTA YO CREI EN TI MI SENOR, POR TU GRACIA TU NOS RESCATASTE DE LO MAS PROFUNDO DEL MAR., Y AHORA MI SENOR TE DOY GRACIAS POR ESE AMOR TAN GRANDE Y MISIRICORDIOSO , POR TU GRAN OBRA QUE HICISTES EN NUESTRAS VIDAS., QUE TODO SEA PARA HONRRA Y GLORIA TUYA MI SENOR.
Gracias a Dios porque nos regala una inmensa sabiduría para reconocerle como nuestro único Señor.
Un dia yo tambien estuve como el pueblo de Israel. Buscando de todos los placeres del mundo y le daba la espalda a Dios. Creia en El pero no visitaba ninguna Iglesia. Quizas una vez al año, el viernes santos o domingo de resurrección. En varias ocasiones en medio de la prueba habia aceptado a Cristo pero ahi quedaba. Hasta dos semanas despues de retirarme de mi trabajo. Una amiga que le sirve al Señor se detuvo frente a mi casa a saludarme. Ella comenzo hablarme de la palabra y la salvación de Cristo y las bendiciones que El tenia para mi. Ese mismo dia acepte a Cristo hasta el dia de hoy. He visto milagros en mi vida. Dios guardo a uno de mis hijos de la muerte. Estaba perdido en las calles. Hoy en dia esta confinado pero asi fue que conocio al Señor. Le habian dado una sentencia Federal de 34 años y Dios le quito 30 años. Ahora es un varon de Dios y pronto saldra a la libre comunidad a llevar las buenas nuevas de salvación. Por eso tenemos que creer en los milagros y prodigios y entregar nuestras vidas al Señor. Si todavia no has dado el paso yo te invito a que aceptes a Jesus como tu salvador. El te espera con los brazos abiertos y quiere bendecirte. Yo di el paso y no me arrepiento no cambio este caminar por nada ni nadie en el mundo. Muchas bendiciones para todos y Feliz Navidad y Propero año Nuevo!!!
alabado sea tu nombre señor, graciassssssssssssssssssssssss
EL PODER DE DIOS ES INMESURABLE TODOS LOD SABEMOS PERO MUCHAS VECES NUESTRA FE SE DEBLITA POR CADA ACONTESIMIENTO QUE SUCEDE EN NUETRAS VIDAS AUN ASI EL NOS AMA Y SIGUE PERDONANDO TODOS NUESTROS PECADOS POR QUE SU MISERICORDIA ES INMENSA Y SU AMOR ES FILIAL
Aunque vivo en un mundo de tinieblas y problemas de los cuales a veces
no se como salir, deseara ser feliz para vivir la vida con Dios y mi hijo que
mi esposa me quito de mis manos y no me deja verlo, pero sigo aferrado a la voluntad de Dios porque se que es grande y misericordioso y nunca me abandona a pesar de ser un pecador. Le doy gracias por mantenerme con fe y esperanza de que las cosas cambiaran para bien. Bendito sea el Señor mi Dios.
Efren Mora
No te canses de soñar y creer en
Que. Dios suplirá toda necesidad porque
El amor. De dios es mas grande que la
Maldad de tu enemigo. Sigue adelante
Por que lo que Dios tiene para ti es mucho
Mas grande de lo que tu pidas necesitar
O pedir, así que mantén tu esperanza y DIos
La suplirá, deacurdo a sus riquezas en Cristo
Lindo mensaje,Dios es poderosoy sus hechos son increibles,la verdad mi caso yo era alcoholico,pero gracias a Dios me retire de ese vicio al aceptar a Cristo.
porque para Dios el ser Borracho es un pecado.los borrachos no heredaran el Reino de Dios y me preocupo esa cita y dije entonces no voy a beber mas.,porque quiero estar con Cristo primero esta Dios que mi alcoholismo.
a veces tenemos que pasar por circunstancias muy duras para creer en dios y la verdad nos deberiamos ahorrar esa parte puesto que el tiene mucho amor para todo aquel que crea. Yo creo en ti Dios hermoso, Te amo Bendito seas Amen
Excelente y hermoso mensaje.Mi problema fue el alcohol y lo superé con mi voluntad siendo aun un pagano y no dudo que Dios me halla ayudado,pero hubo otro problema del que no pude soltarme sino cuando me aferré a las manos poderozas de Cristo,gracias a él logré superar la promiscuidad,el adulterio y hoy soy un Hombre Nuevo.Cambié y los primeros que se dieron cuenta y se beneficiaron del cambio fueron mi esposa,mis hijos y la gente más cercana.Usted también puede. “levántate y resplandece porque tu luz ha llegado”. “La gloria del Señor está sobre tí”….