Vuelvase a Jesús
“Cambia la tempestad en sosiego y se apaciguan sus olas. Luego se alegran, porque se apaciguaron, y así los guía al puerto que deseaban” (Salmo 107:29-30).
Aunque los desdichados discípulos eran navegantes experimentados y habían afrontado numerosas tempestades, ahora estaban terriblemente asustados. Aterrorizados, acudieron rápidamente a su Maestro. ¿Dónde más podían ir? Que Jesús estuviera tan cerca era algo bueno. Sus gritos y súplicas lo despertaron: “¡Señor, sálvanos!”.
Si quiere aprender a orar, póngase en peligro. Cuando sienta que su vida está en juego, correrá a Cristo, el único que puede ayudar en tiempos de necesidad. Los discípulos nunca antes habían orado así. La suya era una oración viva: “¡Señor, sálvanos, que perecemos!”.
Habían visto suficientes milagros para saber que Jesús podía dominar cualquier situación. Creían que podía salvarlos y le rogaron que los ayudara. Aunque Cristo vino al mundo como salvador, únicamente podrá salvar a los que acudan a él. Si, por fe, usted pide la salvación que solo Cristo da, confiado, podrá acudir a él con sus necesidades cotidianas.
Los discípulos lo llamaron: “¡Señor!”, y luego rogaron: “¡Sálvanos!”. Cristo solo salvará a aquellos que estén dispuestos a reconocerlo como Señor y eso significa obedecerlo. Jesús dijo una vez: “¿Por qué me llamáis: “Señor, Señor”, y no hacéis lo que yo digo?” (Lucas 6:46).
Cuando los discípulos clamaron: “Moriremos”,reconocieron que su situación era desesperada y se dieron por perdidos. Era como si se hubieran sido sentenciados a muerte, por eso clamaron: “Si no nos salvas, moriremos; apiádate de nosotros”.
“Por fiera que sea la tempestad, los que claman a Jesús: “Señor, sálvanos”, hallarán liberación. Su gracia, que reconcilia el alma con Dios, calma la contienda de las pasiones humanas, y en su amor el corazón descansa. “Hace parar la tempestad en sosiego, y se apaciguan sus ondas. Alégrense luego porque se reposarán; y él los guía para el puerto que deseaban” (Sal. 107:29-30)” (El Deseado de todas las gentes, pp. 308, 309).
Solo la fé en nuestro padre del cielo hace ver lo imposible como posible; la Fé no niega tu realidad solo la cambia.
A donde iremos si solo tu tienes palabra de vida eterna, nada somos sin Dios confiadamente podemos ir a El para clamar salvación, sanación, restauración y El nos escuchara. gracias Dios por tu misericordia y gracia. TE BENDECIMOS.
Que hermosa reflexion de paz, de confianza, pero somos tan descudados en nuestra manera de ser con DIOS que nos olvidamos de lo mas esencial para estar en comunion con EL, “”ORAR”” par que EL cambie la tempestad en sosiego nos traiga calma y nos guie a puerto seguro, ¡¡¡¡entonces obedescamos su voz!!! —-
mateo 11:29-30…. dios los bendiga ..
——–¡¡¡¡esto me hacia falta!!!!———————————————-
Hermosa reflexion, solo debemos buscarlo con TODO EL CORAZÓN y por su gran misericordia viviremos en paz. Gracias padre por tu gran amor!!
Siempre en medio de nuestras tempestades está nuestro Señor y somos nosotros quienes nos quejamos y no valoramos que el siempre, siempre está viendonos y esperando a que clamemos a EL, lo he experimentado ya siempre responde a traves de alguien que nos alienta, gracias por las personas que manda a que nos levanten los ánimos, debemos estar en estudio para asi nosotros poder levantar los ánimos a quien lo necesite ya que la depresión mata sin querer.
Hola vendiciones
Que tremendo es ver como Dios nos lleva al punto de no poder mas aun en nuestras propias habilidades, es decir aquello que mejor podemos hacer y nos damos cuenta que no sirven de nada. y ahora nos damos cuenta que el poder de Dios se manifiesta en nuestra debilidad. Y dice Dios bastate mi gracia porque mi poder se perfecciona en la debilidad.
Gracias al Señor, que nos muestra su Amor incondicional, aún en los momentos más difíciles de nuestras vidas…. Bendiciones a Uds. por ser de bendiciones a nuestras vidas…
ME SIENTO TRISTE A VECES SIENTO QUE TODO LO QUE HAGO NO TIENE INICIO NI FIN SOY N MUY VOLUBLE MADRE DE FAMILIA DE DOS NIÑOS, SIENTO UNA SOLEDAD UN BACIO AL, NECESITO APRENDER A TENER FE A SERTIR LA PRESENCIA DE DIOS, SUS COMENTARIOS ME HACEN REFLEXIONAR