Eres lo que piensas
Por Edgardo Tosoni
Dios está interesado en tu mente y tus pensamientos. ¿Sabes por qué? Porque lo que pensamos tiene un gran impacto en cómo actuamos. Eres lo que piensas. Por lo tanto cuanto más sanos y verdaderos sean tus pensamientos más sana será toda tu vida. Pero cuánto más fatalistas, negativos y negros sean tus pensamientos más te enfermarás.
¿Por qué te deprimes? Porque más allá de las situaciones que hayas vivido, piensas en todo lo triste, lo doloroso y lo que está mal. Te ves a ti mismo como víctima y sufres.
¿Por qué mantienes el rencor y la falta de perdón? Porque piensas una y otra vez en lo que te han hecho, y cuánto más lo piensas más herido te sientes y mayor es tu enojo y deseos de vengarte.
¿Por qué fracasas cuando emprendes alguna actividad? Porque piensas que no podrás hacerlo bien, que no eres suficientemente capaz, o que a otros les irá mejor que a ti.
¿Por qué te aíslas de la gente y te encierras en ti mismo? Porque piensas que todos son unos falsos, que no se puede confiar en nadie, o bien, que no volverás a permitir que nadie te lastime.
¿Por qué sientes que Dios está lejos y no te escucha? ¡Porque es lo que piensas y sientes!
Pero todos los ejemplos anteriores tienen algo en común: son mentira. Son pensamientos mentirosos que te mantienen atado, paralizado, frenado y dando vueltas en círculos.
Pensar correctamente es vital para vivir correctamente y tener éxito en todo lo que emprendas. Pensar correctamente es pensar como Dios piensa. Es funcionar de acuerdo a los pensamientos de Dios.
Cuando piensas correctamente, las decisiones que tomes respecto a cada área de tu vida serán buenas, y aún si te equivocas podrás corregirlo y volver a empezar.
Dejarte guiar por Dios y su forma de pensar es la mejor decisión que tú y cualquier persona puede tomar.
Para pensar sabiamente tienes que pensar como Dios piensa. ¿Y cómo piensa Dios? Lee su Palabra y lo descubrirás. Pero te doy algunos ejemplos: Dios piensa en que todo es posible, Dios piensa en sanidad, Dios piensa en gozo, Dios piensa sin miedos, Dios piensa en abundancia, Dios piensa ideas originales y creativas, Dios piensa en fe, Dios piensa en avance, crecimiento, multiplicación.
¡Anímate a pensar como Él!
¿Qué tipo de decisiones crees que toman las personas que piensan como Dios piensa?
¿Qué situación enfrentas actualmente en la que necesitas aprender a pensar como Dios piensa para encontrar la mejor solución?
en realidad somos lo que pensamos
que hermosa reflexión Dios alludanos a pensar como usted!!!!
es verdad actuamos como pensamos asi nos habla dios no quiere que pensemos cosas negativas que nos dañan la mente y el espiritu dios es amor
GRACIAS POR ESA PALABRA LA NECESITABA…….DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO-
gracias
ESA PALABRA ERA LA QUE ESTABA NECESITANDO ESTOY PASANDO POR TODO LO QUE ME HAN HABLADO DIOS LOS BENDIGA
Gracias Dios por hablarme y exortarme mediante tus instrumentos vivos que son benditos. Espiritu de Dios ayudame a poner en práctica las enseñanzas y el pensar correctamente. Amen
hola, coincido con tu reflexión, sólo deseo añadir algo que me parece relevante en este caso, y es que no nos vemos (me incluyo) como nos nos ve, es decir, nosotros nos vemos derrotados, incapaces, desprovistos de toda capacidad para realizar cualquier cosa, es la táctica del enemigo para mantenernos derribados, sin esperanza, pero si nos podemos ver a nosotros mismos como nos ve Dios, déjame decir que las perspectivas cambian, ¿problemas, dudas? siempre. recordemos que la palabra establece que El siempre estará con sus hijos, si tú lo eres (no lo dudo) entonces en medio de las circunstancias, levántate, porque El está llamando para reiniciar el camino, saludos
Un mensaje extraordinario, realmente para mi es muy positivo porque estoy pasando un momento muy difícil en mi matrimonio,que nos llevo a la separación debido a que no hemos podido olvidarnos nuestro errores cometidos recíprocamente. Qisas por calumnias mutuas, nos hemos heridos en lo mas profundo de nuestro ser.
Gracias por el hermoso mensaje.-
muy bueno y cierto
es bien dificil pensar como Dios pero no imposible si elm esta en nosotros y dejamos que el haga su voluntad en nosotros saludos
gracias señor x prmitirme reflexionar n lo Qe pienso
gracias señor x prmitirme reflexionar n lo Qe pienso
Gracias Dios por la paciencia que has tenido hacia mi, y gracias a todo el equipo de reflexiones cristianas, que El Señor les bendiga.
Gracias hermano por esta palabra que el Senor a puesto en usted, para bendecir a otros y recordarme que los pensamientos de DIOS, son muchisimo mas altos que los mios. que DIOS le bendiga siempre.
muy bueno, pero tambien hay que decir que la obediencia no es opcional, la desobediencia trae su recompenza, penas y tristezas.
hola, coincido con tu reflexión, sólo deseo añadir algo que me parece relevante en este caso, y es que no nos vemos (me incluyo) como nos nos ve, es decir, nosotros nos vemos derrotados, incapaces, desprovistos de toda capacidad para realizar cualquier cosa, es la táctica del enemigo para mantenernos derribados, sin esperanza, pero si nos podemos ver a nosotros mismos como nos ve Dios, déjame decir que las perspectivas cambian, ¿problemas, dudas? siempre. recordemos que la palabra establece que El siempre estará con sus hijos, si tú lo eres (no lo dudo) entonces en medio de las circunstancias, levántate, porque El está llamando para reiniciar el camino..
Gracias Dios por esas palabras de aliento y fuerzas y motivarme a seguir adelante
GRACIAS DIOS X TODO Y X TODOS