Transfusión
Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un hospital de Stanford, conocí a una niñita llamada Liz, que sufría de una extraña enfermedad.
Su única oportunidad de recuperarse era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años, quien había sobrevivido a la misma enfermedad y había desarrollado los anticuerpos necesarios para combatirla.El doctor explicó la situación al hermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a darle su sangre.Yo lo vi dudar por un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: “Sí, lo hare si eso salva a Liz”
Mientras la transfusión se hacía, él estaba acostado en una cama al lado de su hermana muy sonriente, mientras nosotros los asistíamos y veíamos regresar el color a las mejillas de la niña.
De pronto el pequeño se puso pálido y su sonrisa desapareció.
Miró al doctor y le preguntó con voz temblorosa: “A qué hora empezaré a morir?”
No había comprendido al doctor: pensaba que tendría que darle toda su sangre a su hermana. Y aun así había aceptado.
Juan 15:13
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Marcos 12:33
y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.
Mateo 20:28
como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.
Gracias Dios todo poderoso por que somos libres por que tu has roto las cadenas de opresión te suplicamos por los niños de las calles los que no tienen el pan de cada día, un techo para descansar extiende tu mano poderoso sobre ellos. Abre sus ojos de entendimiento al que anda descarriado y transforma su corazón. Tu eres grande y poderoso mi Dios en quien confió mi roca fuerte en quien descansa mi vi vida y mi familia
Me animo leer esta lectura de perceverar, el ser constante y no tirar la toalla. gracias Dios que todo lo ve y me conoce y sabia que hoy necesitaba este tema , esta palabra para seguir adelanter
si esto es cierto, tenemos que confiar en dios, el siempre esta aqui y nos levanta con su brazo poderoso, por que no hay no existe,nadie como el,y si nos llenamos de fe siempre nos levantaremos una y otra ves.por que sabemos que el esta con nosotros,gracias, dios los bendiga siempre a todos en todo el mundo .
Efectivamente hermanos , hay que perseverar, no te sientas derrotado, cuanto mas sufimiento mas es el gozo