Las Mentiras
Cuatro amigos de la Universidad se fueron a parrandear el fin de semana antes de los exámenes finales a un país vecino.
La pasaron super bien. Pero después de tanta fiesta durmieron todo el domingo y no regresaron a su país hasta el lunes por la mañana.
En lugar de entrar al examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profesor y le explicarían la razón por la que habían perdido el examen.
Le explicaron que se habían ido de viaje el fin de semana y que planeaban estar de regreso y estudiar, pero desafortunadamente, “se les ponchó” una llanta cuando venían de regreso, no tenían las herramientas y nadie les había querido ayudar.
Como resultado de la aventura, perdieron el final. El profesor lo pensó y acordó hacerles el final al día siguiente. Los cuatro amigos estaban felices.
Estudiaron toda la noche y llegaron al día siguiente a hacer el examen.
El profesor los puso en salones separados y les repartió a cada uno el test para que comenzaran.
Vieron el primer problema, valía 5 puntos y era muy fácil sobre la historia del mercadeo. “¡Excelente!”, pensó cada uno en su salón separado.
“Esto va a estar muy fácil”
Cada uno terminó el problema y voltearon la página. En la segunda página estaba escrito:
Por 95 puntos………: ¿Cual llanta?
Efesios 4:25
Por lo cual, dejada la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros
Salmos 34:13
Guarda tu lengua de mal, Y tus labios de hablar engaño.
Salmos 119:104
De tus mandamientos he adquirido inteligencia: Por tanto he aborrecido todo camino de mentira.
Proverbios 12:17
El que habla verdad, declara justicia; Más el testigo mentiroso, engaño.
seamos fuertez con las criticas o las ofensas,,seamos savios con el proseder de las palabras ..que nos disgustan,,sembremos en tierra fertil para tener buena cosecha ,,Dios los bendiga —
En estos días diversos pensamientos pasan en nuestra mente, por ejemplo:
Comprar ropa y calzado
Comida
Licor
En Fiestas
Regalos para los familiares
Pagar deudas
Colegiaturas
Y otras varias
A veces oramos pero un momento, y cuando se hace se está pensando en realidad como quedo la comida , que licor se va a tomar, solo se sale del compromiso otros lloran en fin de año, otros se trazan metas, Y NO INVITAMOS AL QUE HIZO POSIBLE QUE:
Tener vida hasta esta fecha
Ver a nuestra familia con vida
Tener un techo no importa si es rentado
Tener alimentos
Oramos tan poco, cuanto ora usted, agradeciendo por todo lo que Dios le da
¿le pregunto: está usted dispuesto a invitar a Jesucristo a su mesa?
¿está dispuesto a comportarse como El quiere que usted se comporte?
¿está dispuesto a cumplir con sus promesas de fin de año?
En que invierte mas su tiempo en compras, comida, estudio, etc.
Piense y pregúntese ( si cree en Jesucristo), ¿qué sería de mi si viene Jesucristo a traer a los que le sirven?
Si usted no piensa en Jesús es evidente que entre usted y Jesús hay muros, obstáculos, vallas, cercos, que no lo dejan ver con claridad porque no sabe qué hay del otro lado del muro, y sabe usted de que esta hecho ese muro, si sabe ¿por qué no lo destruye, ó acaso le gusta tenerlo y no tener visión?
Ahora bien si no sabe de que esta hecho el muro se lo digo, está hecho de:
Religiosidad
Altanería
Orgullo
Vanidad
De confiar en sus fuerzas, riquezas, posesiones
De un buen apellido,
De una buena familia
Ahora preguntémonos que me voy a llevar cuando muera, mucha gente dice así: lo comido es lo seguro, solo porque lo come y siente el sabor pero si le cae mal la comida a veces la vomita, el cuerpo toma un poco lo demás a la letrina, o si no va a parar a las llantitas de gordura que tenemos, todo, todo se quedara, ahora la familia amigos te dicen que de aman , y no dudo que usted tiene familia que lo ama, pero al morir el único que le puede auxiliar es JESUCRISTO, por eso dice el Salmo 91 “Aunque ande en valle de sombra y de muerte tu vara y callado me darán fuerzas”,
Mi estimado amigo(a) esta vida no la tenemos comprada y no es para siempre, un día daremos cuentas hasta del mas pequeño pensamiento y de cada palabra que digamos, es posible que usted reflexione estas palabras, es posible que no le ponga importancia, y que ya en momento se le olvide.
Dios permitió que le conociera para enviarle este mensaje, que cuando inicie a escribir no sabía hasta donde escribiría, el amar a Jesucristo es para quienes desean salvar su alma del fuego eterno, es humildad y no humildad de vestir ni de hablar humildad es vivir bajo las reglas de Dios y no bajo mis reglas, en un tiempo dependía de familia, trabajo y de mis fuerzas, hasta que entendí que Jesus cuidaba de mi y que quería darle paz a mi vida, mi intención no es molestarle si que podamos destruir los muros que nos alejan de JESUCRISTO, no vayamos según las corrientes de este mundo, vayamos por donde el Espíritu Santo no indique que vayamos y de la actitud que tengamos para con los demás y sobre todo para Dios. DIOS LE SIGA BENDICIENDO.
Aunque andemos atribulados siempre tenemos que pensar que el nunca nos deja solo y nunca los falla como el ser humano aunque somos creacion de pero no todos somos, hijos de Dios solo aquel que a aceptado a Cristo Jesus como su unico y verdaro salvador..