MARAVILLAS!
¡Maravillas!
Yo les mostraré maravillas como el día que saliste de Egipto. Miqueas 7:15.
Quisiera escribir un texto que alegre los corazones tristes. Un texto capaz de levantar al caído y de mostrarle que aún hay esperanza. Que la pareja a punto de divorciarse vea de repente, en el fondo del pozo, un tenue rayo de luz, y sepa que no todo está perdido. Que el padre del joven drogadicto entienda que su hijo puede ser liberado.
¡Oh! Cómo quisiera tener la capacidad de decir, al desahuciado por la ciencia médica, que la extrema necesidad del ser humano es la oportunidad de Dios.
Quisiera ser el sol de un nuevo día, anunciando que la noche se fue y que ya no hay motivo para tener miedo; que las lágrimas son el recuerdo de un momento difícil, pero lo que realmente importa es el día que está naciendo.
Todo eso quisiera. Y solo tengo un pedazo de papel y un lápiz. Solo tengo mis propios miedos, mi humanidad careciente, mis limitaciones. Y aun así, quiero continuar siendo la trompeta que anuncia la victoria.
Por eso, acudo a la Biblia y me refugio en la Palabra eterna de un Dios que no cambia; que trasciende el tiempo y gobierna el espacio. Es mi Dios y el tuyo. Y hoy viene a decirte que, aunque las sombras del dolor te envuelvan; aunque en tu cielo no haya estrellas; aunque tu cisterna no tenga agua y tus sueños parezcan desmoronarse como un castillo de arena, él hará maravillas en tu vida, como el día en que sacó a Israel de Egipto.
Esa fue la promesa que Dios hizo a Israel, cuando daba la impresión de que las huestes enemigas estaban venciendo: “En ese día”, les había dicho Dios, “vendrán hasta ti desde Asiría y las ciudades fortificadas, y desde las ciudades fortificadas hasta el río, y de mar a mar, y de monte a monte. Y será asolada la tierra a causa de sus moradores, por el fruto de sus obras” (vers. 12,13).
¿Qué hacer frente a una situación como esa? La muerte se aproximaba, inexorable; no había salvación, desde la perspectiva humana. Pero entonces, aparece Dios y promete a su pueblo hacer maravillas.
¿Cuál es la maravilla que necesitas que Dios opere hoy, en tu vida? ¿Cuál es el drama que parece no tener solución? ¿Qué es lo que necesitas?
Antes de iniciar las actividades de un nuevo día, reconoce tu incapacidad y ve a Dios, como al Padre de amor que él es. Llora a sus pies y, a pesar de las dificultades que puedan estar aguardándote, escucha su voz que te dice: “Yo te mostraré hoy maravillas como el día en que saqué a Israel de Egipto”.
Que Dios te bendiga,
Enero, 04 2011
para DIOS nada es imposible, el es todopoderoso deja que te maraville con su poder, gracias por enviarme estos correos, que me han ense;ado mucho, DTB
Dios le bendiga, hermano(a), le doy gracias al Señor por personas como usted, deceando que el mismo SEÑOR le siga dando de su inspiracion y de su bendicion para que siga dando palabras de aliento y animo a las personas que necesitamos escuchar palabras de animo y de bendicion………. Bendiciones hermano(a) y que el SEÑOR le siga dando fuerzas para seguir siempre adelante en su servicio….. saludos
Enpesamos un nuevo año que lindo leer mensajes tan lindos para nuestro padre celestial. DIOS nuestro padre que nunca nos abandona siempre esta con nosotros, por eso nuestro despertar y nuestro anochecer siempre de la manito de el cada dia me siento tan cerca de el y el esta tan cerca de mi y de mi familia que solamente le digo gracias señor por cuidarnos y colmarnos de bendiciones,salud,trabajo,y mucho amor en mi hogar. Esta familia lo ama señor dios todo poderoso amen.
Doy grasias a DIOS padre nuestro señor y creador , doy grasias por la vida, doy grasias por estos correo que llenan mi mente de sabiduria….
Doy gracias a Dios por haberme elegido como hija suya, gracias a ustedes quienes a travez de estos devocionales, el Señor habla a mi corazon. Son de mucha bendicion para muchas personas, el Señor los bendiga.
buscaba que dios me diera consuelo y me encontre con su pagina habeces olvidamos que dios es poderoso y puede cambiar y transformar,yo estaba en el suelo y me he levantado gracias señor por las personas que hicieron esto posible!!gloria a dios!!!
hnos, estas palabras llegaron a mi vida en un momento muy dificil y con firmo una vez mas ke mi dios, tu dios esta conmigo atravesamos por unos momentos en ke mi fam esta siendo sacudida por prob y una enfermedad ke es cancer para mi mamita,eh recibido palabra de dios de ke el esta con nosotros y esta reflexion lo confirma,la palabra de dios dice ke aunke ande en valle de sombra y de muerte no temere mal alguno y hago mia esa promesa de mi dios…tengo fe de ke pronto dare testimonio de ke mi mamaita ha sido sana..por completo y mi fam esta restaurada incluyanme en sus oraciones…dios les bendiga….fam rodriguez mi mami se llama gume..gracias