Un testimonio de fe
Hoy te comparto un testimonio que muy amablemente Betty nos compartió y nos autorizó para publicarlo:
“Hace 21 años aproximadamente, recibí una lección de fe que nunca podré olvidar. Atravesaba para ese momento una mala situación, recién divorciada con 3 niñas en edad escolar abandonadas económica y moralmente por su padre. Yo trabajaba y ganaba sueldo mínimo y tenía a mi cargo a mi mama en edad muy avanzada.
Un día amanecí sin nada que comer, ni tan siquiera una bolsa de harina y mantequilla menos. Yo venía aguantando la situación, pero ese día ya no aguanté y me encerré en mi cuarto renegando de Dios, muy brava y llorando desconsoladamente le decía que como era posible que me abandonara de esa manera, que yo trabajaba y estudiaba que porque me había puesto en mi camino ese mal hombre que abandona a su familia.
Llegó el momento que pensé en quitarme la vida, cuando aparece en escena el ruido de un ratón, como royendo una madera. De momento sentí mucha ira porque ese ruido me distraía de los insultos que le daba a Dios. Me olvidé de la rabia que tenía con Dios e inicié la búsqueda del ratón, movía todo y daba patadas y decía te voy a encontrar y te voy a matar.
Yo tenía una vieja lacena que convertí en biblioteca y se me ocurrió que era esa madera la que el ratón estaba royendo y a pesar de estar pesada como pude y de la rabia la moví. No podía creerlo, cuando giré la vista al piso había un billete que alcanzaba para comprar harina y mantequilla. Me senté en la cama y le pedí perdón a Dios porque lo que entendí en ese momento es que Dios me estaba diciendo que no estaba sola que él me seguía ayudando, que nunca me abandonaría.
Cuando revivo esta historia lloro de la emoción y no quiere decir que más nunca me vi en una situación apretada, pero lo que si les puedo decir es que más nunca perdí la fe en Dios y cuando tengo un problema digo mañana será otro día y algo se solucionará. Si de algo estoy segura y creo es que Dios existe y que debemos tener fe. Se lo dedico a todas esas personas que en algún momento de sus vidas tienen un problema y piensan que están solas.”
Grande eres Cristo Jesús , Padre bendito, mi alma, Espiritu, cuerpo te alaban , por sólo tu eres digno de recibirlo.
Bendícenos Padre para que no nos falte la Fe.
Rosa
Saben cuando estaba leyendo este testimonio recorde una vez cosa parecida a mi esposo q le sucedio en un estado de USA.Recien casados por cierto yo estaba en otro Estado con una amiga mia por cierto yo embarazada de mi hija mayor,Bueno les contare q el estaba sin trabajo y tubo q ir a este estado porq alguien le habia prometido un trabajo y no recuerdo muy bien pero sucedio q el estaba sin dinero no tenia nada de nada ni yo tampoco para poder enviarle solo contaba con mi amiga q la recuerdo siempre y Dios me la puso en mi camino y ella es la q me tenia en su casa y como comprenderan no podiamos estar los dos con ella asi q tubo q salir e irse por un trabajo…
Cansado de buscar trabajo todo un dia y sin comer nada sin tener ni para una pasta de dientes ya llegando a dormir y esto ya muy noche donde se alojaba se encuentra 3 dolares q en ese tiempo valian mucho y recuerdo q me llama todo emocionado y solo le dije Dios esta con usted no se desanime el habrira puertas y ese dinero no dude q fue el quien se lo puso…
En verdad Dios nunca nos abandona somos nosotros los q nos alejamos tenemos q estar pidiendo perdon cada dia y cada momento pero gracias a dios q el nos comprende y nos entiende BENDITO SEA MI SEÑOR JESUS DEMOS GRACIAS A EL POR TODO..
Gracias hermanos y Gracias Betty. Sabemos que dios no nos abandona no solo en momentos de apuros económicos sino también cuando nos sentimos decepcionadas de personas a quienes queriamos y le abrimos nuestro corazón, Dios es el Amigo fiel que nunca nos dejará ni desamparará. Bendiciones.
en ocasiones renegamos de lo que tenemos, pero no nos damos cuenta de que en realidad tenemos más de lo que ven nuestros ojos. No debemos renegar de dios, sino darle las gracias por lo que tenemos y sobre todo por la vida que nos dio; por que bien hubiera sido otra perosna quien ocupara nuestro lugar pero por una razon dios no elegio a nosotros y por eso hay que darle las graias.
Dios bendiga a todos ustedes. Saludos y abrazos
Gloria a Dios, su palabra se cumple “Dios no deja al justo desamparado” ..Yo tambien puedo dar fe del amor que Dios ha manifestado a traves de sus bendiciones y en medio de la prueba Siempre hay una respuesta para aquellos que somos llamados hijos de Dios.
Que gozo poder leer los testimonios de muchos hermanos en CRISTO,y saber que tenemos el amor de un Dios todopoderoso y maravilloso,todo esto nos demuestra que DIOS nunca nos abandona,aunque pasemos por aflicciones de todas nos librara jehova,se cumple su palabra,sus promesas en sus hijos que lo aman y lo buscan en medio de toda dificultad.
Dios me los bendiga y siga derramando en ustedes lluvia de bendiciones.
Si se que en medio de la tormenta aprendemos a depender de Dios y a saber que nada podemos hacer sin el
Te quiero mucho Faby me agrada saber que estas bien
Lindo mensje, espero que cada vida que lo lea, crea que hay un Dios Grande y Misericordioso para con los que le aman y buscan
YO SOY TESTIGO Y LO HE VISTO EN MI VIDA HERMANOS LEANLO FORTALESE MI FE
Doy gracias aDios por la oportunidad que medio en tener una nueva vida, es decir hace un mes he salido de una operacion pero con problemas haciendo peritonitis, solo confie en la sala de cirugia que mi Dios sea operandome a travez dee los medicos, si se que existe un poderoso de israel que nos protege y nos ayuda en los momentos mas dificiles de nuestras vidas…. no hay que desperarnos todo llega a su tiempo…. los quiero en nombre de nuestro senor jesucristo.
QUE HERMOSO ES SENTIR LA PROTECCION DIVINA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, QUE A VECES NOS HACE TOCAR FONDO Y AL LLEGAR HASTA ALLA SENTIR QUE NUESTROS PIES REPOSAN EN UNA ROCA JUSTO ANTES DE QUE EL AGUA NOS CUBRA , Y NO NOS DEJE RESPIRAR. MUCHAS VECES DIOS NOS HACE LLEGAR HASTA ALLA Y HACERNOS VER QUE NO ESTAMOS SOLOS QUE SUS PROMESAS SON ETERNAS “JOSUE 1:5” PORQUE MUCHAS VECES DIOS SE MANIFIESTA DONDE MENOS LO ESPERAMOS , SE ACUERDAN DE ELIAZ, TAL COMO EN ESTA REFLEXION TAMBIEN ESTABA DEPRIMIDO Y DEASEABA LA MUERTE 1er Libro de REYES 19:4 Y LUEGO COMO UN GRANDE Y PODEROSO VIENTO SE SOLTO PERO DIOS NO ESTABA EN EL VIENTO,NI EN EL TERREMOTO NI EN EL FUEGO ., ¿DONDE ESTABA DIOS? COMO SIEMPRE LLENO DE AMOR Y PROTECCION EN UN “SILBO APACIBLE Y DELICADO” SEÑALANDONOS EL CAMINO A SEGUIR…. QUE EL AMOR DEL PADRE LA GRACIA DEL HIJO Y EL PODER DEL ESPIRITU SANTO ESTEN CON TODOS USTEDES AMEN…………
padre santisimo no me abandones dame la fuerza necesaria para salir adelante y fortalece mi fe segundo a segundo señor te lo suplico en el nombre de jesucristo amen amen y amnen.
saben hermannos, LO QUE PARA EL HOMBRE ES IMPOSIBLE, PARA DIOS NO ES IMPOSIBLE LUCAS 1.37, QUE DIOS ME LOS BENDIGA HERMANOS Y SIGUAMOS ADELANTE, SIN VER HACIA ATRAS, HASTA LUEGO, GRACIAS POR SUS TESTIMONIOS