Toma el control de tus pensamientos
El campo de batalla es nuestra mente. Satanás, nuestro enemigo, sabe que sí él puede ganar en el área de nuestros pensamientos, nos tiene cautivos.
Pero podemos tomar control y rechazar en el Nombre de Jesús todo pensamiento que nos va a ensuciar. A lo mejor has oído el dicho, “No puedes evitar que un pájaro vuele sobre tu cabeza pero si puedes evitar que haga nido allí”. Ten cuidado con lo que ves, a través de la televisión, las películas, videos, revistas, etc. y así evitarás muchas de las batallas en tu mente.
La decisión firme de no cometer fornicación, ni otro pecado sexual, tiene que ser hecha ANTES de estar en el calor de la tentación. Si no has tomado una decisión antes en tu mente y con tu espíritu, la pasión del momento tomará la decisión. Tus emociones controlarán a tu voluntad, pero para un Joven que desea honrar a Dios, es lo opuesto: su voluntad controla a sus emociones.
Hay una promesa maravillosa de Dios en el área de nuestros pensamientos: ‘Las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo“. 2 Corintios 10 :4,5
Lee estos cuatro pasos:
* Siembra un pensamiento sano, cosecha un acto sano.
* Siembra un acto sano, cosecha un hábito sano.
* Siembra un hábito sano, cosecha un estilo de vida sano.
* Siembra un estilo de vida sano, cosecha un destino santo.
Tú, has sido llamado a un destino alto, un destino de hacer grandes cosas en el Reino de Dios. No has sido llamado a la mediocridad, sino a la excelencia. Y esto empieza con tus pensamientos.
Por: Victor Ricardo
Al leer el texto toma el control de tus pensamientos. Me sirve de ayuda para descubrir que mi pensamiento de negativismo de que no puedo ser algo mejor es mentira del enemigo porque hay promesas del Señor para nuestras vidas de que derribaremos fortalezas en el nombre de Cristo Jesus. Este escrito viene de parte de Dios para mi vida en el momento oportuno. A la que ha escrito que el Señor siga usando su vida.
QUE GRAN VERDAD Y QUE DULCE ES TU VIDA DE VER QUE NO FUISTE VENCIDO POR TUS PENSAMIENTO.TUS DESCENDIENTES RECOGEN LOS FRUTOS.Y TU ESPIRITU SE LLENA DE GRACIA DE CRISTO.
QUE GRATIFICANTE ES LEER TODAS ESTAS PALABRAS, QUE ALIVIO ES SENTIR UNA ESPERANZA REFLEJADA EN LA PALABRA OJALA ESAS LINEAS TODAS LAS PERSONAS QUE LAS LEEN PERMITAN QUE TRASIAENDAN ASUS CORAZONEZ FELICIDADES……
AMEN LA RECIBO
Quiero vivir esta palabra ” Y Llevando cautivos todo pensamiento a la obediencia de Cristo” Cor 10:4,5 en muchas ocaciones le he fallado a Dios con pensamientos que no son buenos confieso esto para que me ayuden en oracion.
Exelente muchas bendiciones.
Exelente! Dios les bendiga.
QUE BUENOS MENSAJES, AYUDAN A MI VIDA, A MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y A MANTENER LA CONFIANZA EN DIOS!! GRACIAS!!
gracias por enviar este tipo de mensajes so de mucha bendición. el Señor les siga guiando.
Dios les Bendiga siempre y les continúe usando para dar aliento, valor, consuelo, esperanza, confianza, seguridad y salvación, BENDICIONES hermanos desde Guatemala
Excelente reflexión. Dios nos ha dado las armas como dice en el pasaje bíblico para poder resistir en el día malo y tener el control de nuestra vida. Bendiciones
BUENOS DIAS. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE GRACIAS POR ESAS PALABRAS. GLORIA A DIOS.
Gracias por sus mensajes y edificación, “Yo soy responsable por mis pensamientos” en Romanos 12:2 No se amolden al mundo actual sino, sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cual es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
Un favor, trtar tema sobre l@s psicopatas integrados, narcisistas y la biblia.
Gracias
bendiciones
Gracias Muchas bendiciones hermosa palabra
Gracias por sus palabras y que Dios siga derramando bendiciones y sabiduría, para usted y todo el personal que forma parte de esta bella misión. ? No saben cuanto bien la hacen a la humanidad con estas reflexiones, que llegan el momento indicado!.- Son palabras alicientes que llenan el alma y el espíritu. Bendiciones.