Aquí tienes acceso a:
📖 Libros en PDF
🎧 Audiolibros
🙏 Devocionales y Estudios Bíblicos
💡 Inspiración para tu día a día
Todo en un solo lugar, sin costo y sin spam.
Descubre la biblioteca aquí
Todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
El es como fuego purificador y como jabón de lavadores. Él se sentará para afinar y limpiar la plata: limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.
Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no nos defrauda, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, no hijos. Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que por medio de ella han sido ejercitados. Por eso, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas.
Jn.15 Mal.3:2,3 Ro.5:3-5 Heb.12:7,8,11,12
