LLEVAR MUCHO FRUTO
La mejor cepa.
Mi bien amado tenía una viña en una fértil colina. La cavó por todas partes, quitó sus piedras, y la plantó de vides escogidas… y esperaba que produjera uvas buenas, pero sólo produjo uvas silvestres.
Pero yo te planté como vid escogida, toda ella de simiente genuina. ¿Cómo, pues, te has vuelto delante de mí sarmiento degenerado de una vid extraña?
Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad, envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes… Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio.
Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto.
Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí.
En esto es glorificado mi Padre, en que deis mucho fruto, y así probéis que sois mis discípulos.
Gn. 49:11 Is.5:1,2 Jer. 2:21 Gal. 5:19, 21-23 Jn. 15:1,2,4,8
esta muy bueno el tema .bueno de verdad nosotros como cristianos debemos dar mucho fruto pero con proposito . uno de los propositos es que cuando llevamos fruto gloficamos al padre y debemos aprender de nuestro maestro y salvador jesucristo cada vez que hacia algo glorificaba al padre .bueno en esta y en muchas areas debemos hacer las labores cristianas para la gloria de DIOS y para nosotros las bendiciones leamos juan 15 .8.16 dar buenos frutos es sembrar en otros la palabra deDIOS QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO
Lo que cuesta seguir a Jesús esa es la expresion real porque dar buen fruto en un mundo como el que estamos viviendo es duro porque aun dentro de las iglesias encontramos estorbos pero aun asi avnzamos hacia adelante con las armas poderosas en Dios.