VIVIR VIDAS LIMPIAS

p0320355.JPG

A fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia.

en cuanto a vuestra anterior manera de vivir, os despojéis del viejo hombre, que se corrompe según los deseos engañosos, y que seáis renovados en el espíritu de vuestra mente, y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad.

Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Por tanto, hemos sido sepultados con El por medio del bautismo para muerte, a fin de que como Cristo resucitó de entre los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida.

Sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado con El , para que nuestro cuerpo de pecado fuera destruido, a fin de que ya no seamos esclavos del pecado; porque el que ha muerto, ha sido libertado del pecado.

Consideraos muertos para el pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús.

Por tanto, no reine el pecado en vuestro cuerpo mortal para que no obedezcáis sus lujurias; ni presentéis los miembros de vuestro cuerpo al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.

    I P. 2:24   Ef. 4:22-24   Col. 3:3   Ro. 6:4,6,7,11-13

Comparte:


Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *