El Señor te defiende y te acompaña

tesostuvoytesostendraHoy quiero recordarte que el Señor está contigo. Mira lo que decía el rey más sabio del mundo:
No importa cuántas veces caiga, el justo siempre se levantará. En cambio, el malvado cae y no vuelve a levantarse”. Proverbios 24.16 (TLA)

Y el rey David, amigo de Dios, decía también algo muy parecido. Tómalo para ti en este día: El Señor dirige los pasos del hombre y lo pone en el camino que a él le agrada; aun cuando caiga, no quedará caído, porque el Señor lo tiene de la mano. Salmos 34.23-25 (DHH)

El Señor no te ha abandonado, y nunca jamás lo hará, porque para Él eres su más preciado tesoro. Hoy háblale a tu problema, a tu situación y a tu dificultad, diciendo:
“Nación enemiga mía, no te alegres de mi desgracia, pues, aunque caí, voy a levantarme; aunque me rodee la oscuridad, el Señor es mi luz”. Miqueas 7.8 (DHH)

Y te dejo más palabra de Dios para que la confieses delante de la situación que estés viviendo:
“¿Quién se levantará a defenderme de los malvados y malhechores?
Si el Señor no me hubiera ayudado, yo estaría ya en el silencio de la muerte. Cuando alguna vez dije: «Mis pies resbalan», tu amor, Señor, vino en mi ayuda. En medio de las preocupaciones que se agolpan en mi mente, tú me das consuelo y alegría.” Salmos 96.16-19 (DHH)

“Me has tomado de la mano derecha, me has dirigido con tus consejos y al final me recibirás con honores. ¿A quién tengo en el cielo? ¡Sólo a ti! Estando contigo nada quiero en la tierra. Todo mi ser se consume, pero Dios es mi herencia eterna y el que sostiene mi corazón. Los que se alejen de ti, morirán; destruirás al que no te sea fiel. Pero yo me acercaré a Dios, pues para mí eso es lo mejor. Tú, Señor y Dios, eres mi refugio, y he de proclamar todo lo que has hecho.”
Salmos 73, 23b-28 (DHH)

Comparte:


Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *