Armados para la lucha
Hacia el final de su vida de combate, el apóstol Pablo, un guerrero espiritual, dio testimonio: «He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe» (2 Timoteo 4:7).
Años antes, ese valiente soldado de Jesucristo les había suplicado a sus compañeros cristianos que se pusieran la armadura de Dios, la cual les daría la capacidad de mantenerse firmes en su conflicto con los poderes de las tinieblas. Él conocía la vital importancia de ponerse esa armadura cada día. En su servicio a Cristo, Pablo había sido azotado, golpeado, apedreado y encarcelado, y a menudo estaba hambriento, sediento, con frío y cansado (2 Corintios 11:22-28).
Usando el cinturón de la verdad, la coraza de justicia, el calzado de la paz, el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu (la Palabra de Dios), Pablo fue capacitado para «apagar todos los dardos de fuego del maligno» (Efesios 6:14-17). Con la armadura de Dios nosotros también estamos totalmente cubiertos y preparados para la batalla.
El príncipe de las tinieblas con sus huestes de ayudantes demoníacos conforman un enemigo increíblemente astuto. Esa es la razón por la que necesitamos estar en guardia en contra de sus estratagemas engañosas y ponernos toda la armadura de Dios cada día. Cuando lo hacemos, al igual que Pablo cuando éste estaba acercándose al final de sus días, podemos tener la confianza de que hemos «guardado la fe».
Dios les bendiga mucho, esta reflexion es muy buena pues es de suma importancia estar bien preparado y firme con toda la vestidura que es una armadura de DIOS poderosa y para estar bien firmes contra las asechanzas del diablo. pues no tenemos la lucha con seres sino contra los poderes de las tinieblas, ahi que orar en suplica en toda oracion como lo iso el apostol pablo y que ha ganado la buena batalla. esto nos de muestra que tenemos que estar bien firmes y vigilantes y lo mas importante no dejar de orar. Dios les guarde mucho.
no se por que siempre que me sucede algo, llega a mi correo una reflexion ami correo y me kllega hasta el corazon y aun sabiendo las cosas buenas que habla labiblia no puedeo dejar las cosas del mundo, por que la verdad para mi es muy dificil dejarlo, no se porque …………….
hace mas de uh año que baje a olas aguas y ahora me encuentro en fiestas mundanas……………no se por que lo hice pero de lo si estoy consiente es que alguan dia le recndire cuentas ami padre celestial que esta en los cielos…..
gracias por sus reflexiones …….
que Dios los bendiga hoy y siempre
ESTA REFLEXION NOS INDICA QUE DEBEMOS ALERTA Y PREPARADOS PARA LUCHAR CON LAS TINIEBLAS, EL LEON RUGIENTE ESTA ATENTO A QUIEN DEVORAR POR ESO DEBEMOS ESTAR CONECTADOS CON DIOS, LEER LA PALABRA, ORAR, IR A LA IGLESIA, AYUNAR, GUARDAR LA PALABRA Y LLEVARLA A LA PRACTICA
DIOS LOS BENDIGA