Vasos de Bendición

Publicado el 23 July 2012

devocionales cristianos2 destacados , pensamientos cristianos, oraciones cristianas, mensajes cristianos para jovenes, devocionales cristianosEra un frio dia de Invierno. Un niño de 10 años estaba descalzo, parado en el camino frente a una tienda de zapatos, puntando a través de la ventana y temblando de frío. Una señora se acercó al niño y le dijo: “Mi pequeño amigo, que estás mirando con tanto interés en esa ventana?”.”Le estaba pidiendo a Dios que me diera un par de zapatos”, fue la respuesta del niño. La señora lo tomó de la mano y lo llevó adentro de la tienda, le pidió al empleado que le diera media docena de pares de calcetines para el niño. Preguntó si podría darle un recipiente con agua y una toalla. El empleado rápidamente le trajo lo que pidió.

Ella se llevó al niño a la parte trasera de la tienda se quitó los guantes y le lavó los pies al niño, se los secó con la toalla.

Para entonces el empleado llegó con los calcetines. La señora le puso un par de los calcetines al niño y le compro un par de zapatos. Junto el resto de pares de calcetines y se los dio al niño. Ella acarició al niño en la cabeza y le dijo: “!No hay duda pequeño amigo que te sientes más cómodo ahora!”. Mientras ella daba la vuelta para irse el niño la alcanzó de la mano mirándola con lágrimas en los ojos contestó con estas palabras:”¿Es usted la esposa de Dios?”.

Aunque a veces cuesta mucho servirle a los demás, y dejarse usar por Dios, para ayudar a otras personas, debemos hacerlo todos los días. Porque ¿cuáles van a ser los “vasos” que Él use para bendecir a sus hijos?, pues ¡¡tu y yo!!.


Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 236 posts en Reflexiones Cristianas.


Contacta al autor


Puedes seguir leyendo:

Deja tu comentario con Facebook

1 Comentarios en este post

  1. Haydée Rodríguez dice:

    Muy bonita esta historia que me recuerda cuando fui muy compungida a darle el pésame a mi mejor amiga que había perdido su novio a pocos días del matrimonio en un accidente y ella fue la que me confortó y dio más confianza en Dios que hace las cosas por absurda que parezcan a su debido tiempo y según su santa voluntad. Hoy Rogelita Alemany Moreno está casada con el pastor Roy Acosta y es madre de dos hijos. Vive en Puerto Rico y me gustaría poder comunicarme con ella y decirle cuanto la amo a pesar del tiempo que no nos vemos, recordar nuestra lejana infancia, los juegos que compartimos y todo lo que pude aprender de ella.

Deja tu comentario!