Como una madre
Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo. Isaías 66:13.
Todavía es temprano. Del lado de afuera veo un árbol que empieza a florecer, anunciando que el invierno se va. Al fondo, hay unos pinos tiernos, bañados de rocío; parecen llorar. Las gotas depositadas en sus ramas caen, como lágrimas de una naturaleza con nostalgia del sol. De todos modos, nada es perfecto: un sol esplendoroso que brille esta mañana completaría la belleza del paisaje. Pero vivimos en un mundo marcado por el dolor y la tristeza.
Hablando de tristeza, anoche me entregaron una carta. Es la historia de una madre que se enteró de que su hija, de apenas 16 años, estaba embarazada. ¿Qué hacer en esas circunstancias? Ella cerró los ojos, e imaginó el “escándalo” que eso significaría para la familia. Imaginó el futuro de la hija, cuyos sueños parecían desmoronarse; imaginó, también, el futuro de un niño sin padre. Ella jamás había conocido a su padre, y eso le había dejado en el alma un vacío difícil de llenar. Asustada, veía repetirse la historia, y no soportó. En un momento de rabia y de desesperación, obligó a la hija a realizar un aborto.
Todo parecía resuelto pero, de repente, el fantasma de la culpa empezó a atormentarla de día y de noche. Verdugos implacables la perseguían en sus noches de pesadilla, mientras ella corría con las manos ensangrentadas, atormentada por el grito de un niño sin rostro que le gritaba: “Abuela, no me mates, por favor”. Ella escribió, deseando la muerte.
Nada justifica lo que hiciste, llevada por la desesperación. El pecado es pecado justamente por eso: te hace creer que es la solución, pero te hunde en la arena movediza de tus tormentos interiores. Pero, no quiero hablarte hoy de lo que hiciste o no hiciste. No quiero decirte que, cuando una vida surge en el vientre de una mujer, no es por causa del error de los seres humanos sino por la voluntad de Dios. Y si él lo permitió es porque, aunque tú no lo entiendas, Dios tenía un plan maravilloso para esa vida.
Lo que quiero decirte es: el Señor Jesús ya pagó el precio de tu culpa. Mereces lo peor por lo que hiciste, pero Jesús asumió tu culpa y pagó el precio con su vida. A ti solo te resta aceptar o rechazar. Aceptar, porque el perdón no puede ser otorgado a nadie por la fuerza, o rechazar porque eres libre, incluso para decir no.
No salgas hoy de tu casa sin meditar en la promesa bíblica: “Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo”.
Solo es du voluntad gracias señor por las vendiciones k tenemos todos los dias gracias a ti amen,,,
Gracias señor Jesus por todo.
gracias a Dios por que las reflesioneenes.
YO HE TOMADO LA DESICION DE SEGUIR A CRISTO, Y A EL LE PIDO QUE ME AYUDE A REALIZAR MIS SUEÑOS, SI ES SU SANTTA VOLUNTAD,
Quien puede condenar, cuando nosotros también estabamos condenados hasta que el Señor Jesús llegó a nuestras vidas y perdonó todas nuestros pecados y nos dio una nueva vida.
Gracias a nuestro buen Dios, Él hace esto y en verdad es algo hermoso
le quiero dar gracias a DIOS por lo qe a hecho en mi vida cuando mo daba mas el me dio su mamo y me dijo lebantate y hoy camino de su mamo, te amo seno, qe DIOS LOS VENDIGA.
el consuelo nos fortalece el espiritu y nos hace mas espirituales nos llena de paz capaces de darnos a los demás de manera sincera ¡cuantas personas necesitan un palabra un gesto de aliento estamos dispuestos para darselos!
Queridos hermanos,gracias por ese mensaje del día de hoy, Isaias 6:13 es tan claro, no importa el pecado que hayamos tenido, lo importante es tomar las riendas de nuestra vida, pidiéndole perdón a Dios y siguiendo adelante con nuestras consecuencias, aunque sean muy duras y difíciles, debemos aprender a vivir con ellas, el versículo hoy nos da una paz interior, el Señor nos dice que el nos dará el consuelo.
Para mi es un verdadero regocijo leer esta reflexión, me ha devuelto la esperanza, aunque se que tendré que llevar mi culpa, mi carga sera ligera con el consuelo de mi Jesús
Quiero dar Gracias a Dios por todo lo que Él ha sido, es y será para mi. Cuando perdí a mis padres, siendo niña aún, Él me sostuvo y fue ese Padre amoroso que siempre necesité y necesito aún… mis padres no están pero Jesús siempre va conmigo…
Dios les bendiga, Dios es bueno y para siempre es su misericordia, nosotros tenemos que andar bajo la voluntad de Dios,satana cuando vez que el hijo de Dios se levanta el busca todas la forma para hacerlo pecar, Dios nos da la victoria perdonando nuestro pecado, y tenenmos que luchar para que las palabra de Jesus sea cumplida y de esta manera seguiremos venciendo a satana, cuando Jesus anduvo en la Cinagoga, sanado, libertando,sacando demonio sus palabras son la siguiente tus pecados son perdonando, anda y no pegue mas. si tan solo estuvieramos un poco de amor como el que Dios tiene para con nosotro, nuestro arrepentimiento es verdadero, esto nos limitaria a no pecar mas a no seguir cometiendo los mismos errores. la perfecta voluntad de Dios es que seamos libre del pecado que lo desechemos, porque satana no tiene parte en nuestra vida. nuestra vida es de Dios. En muchas ocasiones le pido a Dios que me perdome ya que a diario peco, hermano no solo con hacer daño a alguien pecamos, tambien con el enojo, la ira, la contienda, la vanagloria, la envidia, la codicia, la malicia, los rencores y lo mas fuerte la duda, el hacer a Dios mentiroso, cuando lo que le pedimos aun no lo vemos desarrollar en nosotro. Dios los que nos da nos lo da bueno y para siempre. amemos a Dios Dios nos ama. Dios te quiero expresar en este medio lo maravilloso que ere, te doy gracias por los segundo que da a mi vida, te amo, quiero que por siempre permanezca en mi, aunque la duda me arrope saca de mi todo lo que no te agrade. y fortalece mi alma para hacer tu voluntad,y por fe lo creo que recibo lo que te pido te doy gracias en el nombre de Jesus y en el nombre del Espiritu Santo. Amen
buenos dias dios les bendiga:
muchas gracias por estos mensajs tan lindos y ejemplares, ya que cada dia dios les da mas conocimiento y sabiduria para instruirnos en la vida cristiana que dia a dia nos da felicidad de saber mas y mas sobre nuestra vida en nuestro padre celestial que dios les bendiga. bay bay rubi
Gracias Dios, por dar estas palabras a tus hijos…….
Hola buen día
Yo quiero comentar que es la primera vez que escribo, y debo confesar que no estaba segura de hacerlo, sin embargo al leer la reflexión del día de hoy me vi reflejada. Tengo una niña de 16 años embarazada, Al principio cuando me enteré de esta situación, estaba pasando por un problema de pareja muy fuerte, entonces esta noticia fue como una cubetada de agua fría. Pero Dios ha sido fiel en mi vida y en mi familia. Y hoy doy gracias a Dios por ese rayito de luz que ha enviado a mi casa. El ver el proceso del embarazo de mi hija y poder estar cerca de ella cuidandola y a la vez cuidando también del bebé me causa tanta alegría y ternura al ver su pancita crecer. Se que ese bebé que viene en camino es una bendición que Dios esta trayendo a la vida de mi familia.
Dios hoy por hoy te agradezco infinitamente ser el que un día me vío caida y me dio su mano para levantarme. El que todos los días trae fortaleza a mi vida y cuida de mis seres queridos.
Gracias Dios los bendiga.
o0la!!
wwo0w! de lujo0 esta reflexcio0n
salu2 desde coatepecpuebla mexico0
bendicio0ness ato0do0s co0laborado0resc de esta
pagina yy aun ato0do0s lo0sq la visitan
les dejo0 mi mns por si necesitan una amiga cristiana
aleyd-correa@hotmail.com
DlB!!
gracias a Dios por que haber pagado un precio tan alto por mi, espero siempre estar en tu camino y desfallecer ante cada prueba, dame la fortaleza para salir victoriosa en el nombre de Jesuscristo.
Que bendición tan grande, este es un gran mensaje de reflexión, nos da tranquilidad,y sólo los que hemos experimentado de alguna manera el rechazo de unos padres, sentimos ese gran deseo de que alguien nos diga ,TRANQUILO YO ESTOY CONTIGO, EL QUE ESTÁ CON NOSOTROS Y NOS DA ESA PAZ QUE TANTO NECESITAMOS ES DIOS. QUE DIOS LOS BENDIGA.
Dios les bendiga hermosas reflexiones de los hermanos. Le doy gracias al Señor porque me rescato del lodo sinagoso y las garras de satanas. Aunque este camino no es facil me siento en Victoria. Dios me ha dado las herramientas necesaria para ir contra la guerra espiritual que vivimos diariamente. Le doy gracias por la sabiduria y dicernimiento que me ha dado en medio de las pruebas. He creido y confiado en El y mis bendiciones han llegado. Le doy gracias porque El es mi consuelo y fortaleza en el dia de angustia. Todos tendremos el dia malo pero que bueno es tener a Cristo peleando la batalla por nosotros. Si alguien por estos medios todavia no le ha dado su corazon a Cristo. No siga esperando, arrepientese de sus pecados y de el paso. Cristo le ama y le perdona. Por mas prueba que este pasando Dios le dara paz en medio de la tormenta y el Espiritu Santo le sobrevendra. Alguien necesita esta palabra “todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13 Bendiciones a todos!
hola dios le bendiga poderosamente de verdad son una bendiciom som lindas sus reflexiones sigamos adelante todo lo podemos en cristo q nos fortalece el enemigo esta bencido
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo. (Is. 66:13) Todavía es temprano. Del lado de afuera veo un árbol que empieza a florecer, anunciando que el invierno se va. Al fondo, hay unos pinos tiernos, bañados de rocío; parecen llorar. Las gotas depositadas en sus ramas caen, como lágrimas de una naturaleza con nostalgia del sol. De todos modos, nada es perfecto: un sol esplendoroso que brille esta mañana completaría la belleza del paisaje. Pero vivimos en un mundo marcado por el dolor y la tristeza…