Las mayores delicias del cielo
LEA: Apocalipsis 22:1-5
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, …son las que Dios ha preparado para los que le aman. —1 Corintios 2:9
¿Cuál será uno de los gozos supremos del cielo?
Joni Eareckson Tada, quien quedó discapacitada siendo una adolescente en un accidente al zambullirse en un lago, ha sido parapléjica por más de 40 años. Podríamos pensar que su mayor anhelo sería poder caminar, incluso correr, libre del confinamiento de su silla de ruedas.
Pero Joni nos dice que su mayor deseo es ofrecer una «alabanza que sea pura». Ella explica: «No quedaré inválida a causa de las distracciones, ni quedaré discapacitada por la falta de sinceridad. No quedaré impedida por un corazón tibio y aburrido. Mi corazón se unirá al tuyo y rebosará con efervescente adoración. Finalmente podremos tener comunión plena con el Padre y el Hijo. Para mí, ésta será la mejor parte del cielo».
¡Cuánto le habla eso a mi corazón dividido, y cómo cautiva a mi espíritu carente de visión! ¡Qué bendición ofrecer «una alabanza que es pura» sin pensamientos divagantes, sin pedidos egocéntricos, sin la incapacidad de poder remontarme sobre mi lenguaje limitado a la tierra!
En el cielo, «no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán» (Apocalipsis 22:3). Que la perspectiva del cielo nos haga capaces de experimentar, incluso aquí y ahora, un adelanto de esa adoración glorificadora a Dios.
me parece muy interesante esta nota por que es cierto que Dios nos ama.
Nunca pude entender eso en mi niñez pero ahora que le entregue a Dios mi vida y mi corazon soy una mejor persona y sobretodo SOY FELIZ
Ya no mas sufrimiento Jehova me libro de todos mis tormentos Viva Dios Viva su Santa Gloria Viva su Hijo Jesucristo y Viva el Cielo que nos tiene prometido a los que lo AMAMOS
Es maravilloso que ustedes a traves de este medio INSISTAN hay que buscar a DIOS, deleitarse en su presencia lo que atemos y desatemos en la tierra asi sera en los cielos. Nos estamos distrayendo en otras cosas creyendo que estamos buscando a DIOS. Es asombroso llegamos a DIOS en busqueda de lo material (proveedor, hasta muchos tiene a DIOS como un negocio) y por consiguiente estamos lejos de la presencia de DIOS porque sentimos envidia, codicia, etc . Es facil alabar a DIOS cuando estamos sin dificultades pero duro cuando en medio de la prueba alabar a DIOS y creer en sus promesa y entrgarse a la voluntad divina. Hay que ACERECARNOS A DIOS de una forma sana, adecuada por AMOR y no por necesidad, dolor pero si lo hacemos busquemos su real presencia con o sin lo material. hay que pensar en la vida ETERNA.
DIOS LOS BENDIGA
padre tu poder es infinito quien mas que tu para darnos las cosas mas bellas de este mundo creadas por ti padre amoroso , tu amor es inmenso que nadie podria igualarlo jamas, señor cada dia te agradesco por permitirme ver las obras maravillosas que has hecho en mi vida, señor no me desampares nunca llevame siempre de tu mano padre celestial no permitas q la maldad ni la invidia toquen mi corazon quiero que cada dia me enseñes hacer humilde y siempre en mi corazon exita el espiritud de la solidaridad mil gracias padre amado.