QUEDATE CON EL PARA SIEMPRE
Quédate con él para siempre
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Juan 15:5
¿Qué metas esperas alcanzar? ¿Qué sueño ha puesto Dios en tu corazón que anhelas ver hecho realidad? A pesar de tus temores e inseguridades, tú sí puedes realizar esos anhelos. Para tener éxito en la vida cristiana tienes que poner tu centro de atención en Jesucristo. Él mismo lo declaró: «Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí» (Juan 15:4).
Cuando permanecemos siempre con el Señor, cuando no lo abandonamos, y estamos constantemente a su lado, él nos coloca en el puesto que desea que ocupemos. Sencillamente, lo que se requiere para triunfar en la vida cristiana es confianza total en el Señor.
Aprender a permanecer en vez de esforzarnos por alcanzar algo nos enseña a poner nuestra confianza en Alguien que sabe mucho más que nosotros en cuanto a la vida y al porvenir. Permanecer en Jesús significa que el Salvador es en todo momento la causa de todo bien en nuestra vida. Sin él no podemos hacer nada verdaderamente bueno, nada que honre a Dios y exalte a Cristo. Permanecer en él es confianza continua en la verdad de las palabras de Jesús y en la certeza de su amor. Nunca dejamos de creer que él nos ama. Aunque suframos persecuciones, enfermedades o abandono, siempre estamos convencidos de que su amor nunca cesa. Nos ama hoy igual que nos amaba ayer, y su amor por nosotros no cambiará mañana. Es el amor incondicional de Dios lo que nos cambia y trae consigo una realización duradera. Tan pronto entendemos y aceptamos que no hay amor más grande que el amor de Dios, estamos listos para dar el primer paso a esa vida abundante, plena y extraordinaria.
La persona que permanece en el Señor ya no vive para sí, sino para Jesucristo. Descubre que Dios toma sus pensamientos y los conforma a su voluntad y propósito, que el Señor aguza sus talentos, purifica su mente y lo prepara para el servicio de su reino. Sus tesoros terrenales y las cosas que tiene en gran estima se convierten en ofrendas de alabanza y adoración. Los sentimientos de rencor y amargura se desvanecen, porque recibimos el amor y el perdón divinos.
Permanece en el Señor y descansarás, porque Dios tiene el control de todas las cosas. Contémplalo solo a él, no las cosas que te hacen sentir temor e inseguridad.
Que Dios te bendiga,
Diciembre 05
si tienes un Pedido de Oración cieloestrellaazul@hotmail.com
ESTE ES EL MENSAJE QUE SIEMPRE ME AGUSTADO Y SE LO RECUERDO A MI PADRE CELESTIAL,QUE SIN EL NADA PUEDO HACER QUE SIN EL MI VIDA NO ES IGUAL,QUE DESCUBRI EL VERDADERO AMOR Y LE PIDO QUE ME DE UNA PORCION MAS CADA DIA,GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE Y QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO
BENDITA SEA LA GLORIA DE DIOS. QUE SU NOMBRE SEA GLORIFICADO ES MARAVILLOSO VER Y SENTIR EL AMOR DEL SEÑOR EN NUESTRA VIDA.AQUI NOS ENSEÑA QUE EL ES LA VID Y NOSOTROS LOS PAMPANOS QUE DEBEMOS ESTAR AGARRADO DE EL PORQUE QUIEN SE SOSTIENE DEL QUE TODO LO PUEDE NO SE CAE.BENDITA SEA LA GLORIA DE DIOS. DIOS BENDIGA GRANDEMENTE.AMEN
bendisiones hermanos me encanto este mensaje tanbien como todo los mensaje que me mandan que me yenan de alientos yesperanza yfoltaleza ami alma le mando saludo desde aqui alemania que DIOS me los siga yenando de bendisiones hoy ypor siempre amen yamen
muy lindo mensaje y si es asi! q Dios los siga bendiciendo abundantemente
En el texto de QUEDATE CON EL PARA SIEMPRE, en los links de color azul cuando se refiere ell Salvador si se pone clik en el significado este indica que se refiere a un país no al verdadero significado bíblico, por favor hagan algo al respecto.
Bendiciones,
Patricia B.
buenoo la verdad estan muy bonitas las reflexiones, pero desgraciadamente, pense que eran dandoles la interpretacion correcta respecto a la biblia, y como debe ser??
con la doctrina catolica, porque es la unica iglesia que viene desde cristo, y no le quita libros a la biblia la cual surgio de ella misma, y todas las sectas como ustedes, salieron de ella, cuando jesus , dijo que queria la union y no la division.