Mi paz te doy…
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27.
Anochece. Siempre anochece. El sol puede brillar en todo su esplendor, pero eso no significa que el día será eterno. En este mundo, la noche llega más tarde o más temprano. Las sombras vienen y, con ellas, muchas veces, vienen también las inseguridades y los miedos. Es la ley de la vida: hay día, pero también hay noche.
Aquella noche, sin embargo, en la vida de Casiano, era la más terrible. Su hogar había sido destruido por una insensatez suya. El peso de la culpa lo abrumaba; golpeaba su cabeza como un martillo. Lo atormentaba, y lo crucificaba en el madero de sus errores. Cómo hubiese querido volver a ser niño, despreocupado con la vida, ajeno a los problemas de los adultos. Un niño cansado de correr por los campos verdes de su tierra, que dormía en paz cuando la noche llegaba.
¿Paz? ¡Hace mucho tiempo ignoraba lo que era paz! Pero, ¡cómo son las ironías de la vida! Acababa de regresar dé una misión de paz, en un país extranjero. Él, buscando paz para los demás cuando, en lo recóndito de su ser, no sabía lo que era eso.
Hundido en su mundo de dolor y remordimiento, una noche se detuvo en un programa de televisión. Allí se hablaba del maravilloso amor de Jesucristo. No le prestó atención, al principio. Pero, a medida que el pensamiento del presentador avanzaba, despertó su interés.
El hombre de traje oscuro y voz suave, hablaba de paz. No se refería a una paz pasajera, humana. No hablaba de un acuerdo de concordia entre seres humanos; hablaba de un sentimiento de quietud y bonanza que se apodera del corazón, a pesar de las circunstancias terribles que la vida presenta.
Casiano anheló esa paz para él. Con asombro, veía describir la historia de su vida; sus encuentros y desencuentros; sus noches de amargura, sin poder dormir.
Repentinamente los ojos del presentador se fijaron en los suyos. “¿Adonde irás”, le preguntó, “si no vienes a Jesús?” Casiano no lo pensó dos veces. Se aproximó a la televisión, y cayó arrodillado, entregando el corazón a Jesús.
Ya pasaron más de veinte años desde aquel día. Hoy, Casiano sabe, por experiencia propia, lo que Jesús quiso decir al anunciar: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.
Esta muy bonito, buena aceptación solo en Cristo podemos encontrar la paz, Bendiciones
gracias Dios es un Padre tan amoroso y te uso a ti para recordermelo
hermanos, este mensaje nos ayuda a entrelazar circunstancias que nosotros aun no entendemos porque muchas veces decimos que tenemos paz pero en nuestro corazon no la tenemos
Gracias por recordarme ESA PAZ que tanto bien hace a mi corazón, gracias porque tu existes para enviarme estos mensajes maravillosos dados por Dios para el bien de su pueblo.
La verdadera paz, es la interior la que llevamos en el corazón, cuando estamos intranquilos, estamos perturbados, no podemos dormir bien, sabemos que tenemos algo que nos causa algo terrible en nuestra vida, incluso tenemos malas relaciones con los demás hermanos. solo dejemos entrar al padre en nuestro corazón, entreguemos todo, arrepiéntete y deja entrar a Jesús en tu morada, entonces encontraras la Paz del señor amen. En el nombre de Jesús Bendiciones
asi que mis queridos hnos no busquemos la paz tan anelada en las cosas del mundo
la paz no se puede comprar con oro ni con ninguna riqueza solo lo obtenemos de Jesus
el que busca encuentra…..
La paz humana, la tan anhelada paz, la fustraccion y la persucucion, la inseguridad, existen desde el momento en que fuimos creados, pues en el momento en que desobedecimos entramos en este oscuro, lleno de espiritus que solo nos traen penas y sosobra, en nuestro diario vivir, Pero hoy hay algo nuevo para ti hermano, pues si creiste lo que te dije es porque tu espiritud aun esta en lo Fisico, debemos ser ideales para vivir para los demas, para enseñar a los demas como dejar los problemas pasajeros de este mundo y preocuparnos por acrecentar y resolver todos nuestros conflictos y guerras por la que atraviesa nuestro espiritu, todo esto para llevar nuestra alma sana, ante nuestro creador en el dia que todos nuestros sufrimientos fisicos dejen de existir y nos preocupemos por lo que verdaderamente debemos allar gracia a nuestro padre
Hermanos la verdadera paz la sentimos cuando venimos a los pies de Cristo. El vive en nosotros y nos da la paz que va sobre todo entendimiento. Cuando le entregamos las cargas el nos llena de su paz. La Paz es uno de los fruto del Espiritu. Mi experiemcia ha sido cuando estoy pasando por el dia malo clamo ante la presencia de Dios y enseguida siento cuando El renueva mis fuerzas y derrama paz sobre mi. Gracias mi Dios porque tu caminas con nosotros y nos da la paz en medio de la tormenta. Dios les bendiga!
QUE BUENO ES DIOS. BENDIGO Y PIDO AL TODOPODEROSO QUE LOS QUE HACEN POSIBLE LLEGAR LAS REFLEXIONES POR CUALQUIER MEDIO SEA RESUELTO DE MAS SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO
Dios les bendiga a todos, es muy triste cuando uno no encuentra esa paz interior es algo que te atormenta la vida…cuando la encuentras quisieras que todos la tuvieran y comenzamos hablar de lo lindo que estamos sintiendo pero es tan dificil llegar al corazon de algunas personas, solo pido a Dios que aumente mi fe cada dia, y que me ayude a amar a todas las personas, sin importar religion,color, ni status social, quiero amar a todos por igual, Quiero estar en el amor de Dios..
REALMENTE DIOS ES NUESTRO PASTOR, Y SIN EL NADA ES POSIBLE, NO SE MUEVE UN SOLO CABELLO SIN LA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE……..JESUS ES NUESTRO REY , NUESTRA ROCA…….
Que bonita reflexión,es cierto Dios es el unico Dios de paz,de amor y de misericordias.La paz se empieza por el corazon del ser humano.
si es que me pueden escuchar quiero platicarles como me siento en este momento, despues de haber pasado seis años de enterarme de la infidelidad de mi pareja aun me a tormenta los celos. la angustia. la duda, es un remolina de sensaciones que no me permiten vivir en paz me he propuesto pedonarlo pero los recuerdos biene a mi torturandome por favor mucho les agradeceria si pueden hacer algo por mi.