Volverás a darme vida
Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, volverás a darme vida, y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra. Aumentarás mi grandeza, y volverás a consolarme. Salmo 71:20,21.
Pocos sufrieron tanto en la vida como David. Fue golpeado de todos los ángulos. Sus mejores amigos lo traicionaron; el hijo amado ambicionaba su trono, y fue desleal con él. Luchó contra tendencias que lo llevaban hacia el mal. Anduvo errante por los desiertos, durmiendo en cuevas y, muchas veces, comiendo del favor de los otros. ¿Puede existir una vida más llena de angustias y de contrariedades?
Sin embargo, atravesando una de esas circunstancias difíciles, David escribió el salmo 71, y afirmó: “Sé que me levantarás de los abismos de la tierra”.
Nada está perdido para los que confían en el Señor. Las circunstancias que te rodean pueden ser, en este momento, de las más tenebrosas. Desde el punto de vista humano, puede parecer que las cosas escaparon de tu control; pero, para aquellos que confían en el Señor, nada está perdido, porque tienen la seguridad de que Dios los sacará de los abismos de la tierra.
Paola llegó, un día, con su vida hecha pedazos. Estaba embarazada, a los 18 años, y no sabía qué camino seguir: sus padres la habían expulsado de la casa, sus amigos le aconsejaban realizar un aborto y el novio no quería saber más de ella.
Fue en esas circunstancias que asistió a una cruzada evangélica, y entendió el plan maravilloso que Dios tenía para ella. Claro que ella no sabía. Hasta aquel día, había vivido como si Dios no existiese; tenía la impresión de que la religión era cosa para gente vieja. Pero, en el momento de dolor y de desesperación, acudió a una iglesia y descubrió que nada está perdido para los que confían en Dios.
Los años pasaron. Hoy, Paola está casada con un hombre cristiano, que cuida de su hijito como si ambos fuesen los padres. Con la ayuda del esposo, logró terminar sus estudios, y trabaja, como enfermera, en un gran hospital.
Emocionada, mira hacia atrás, y reconoce que realmente Dios la sacó de los abismos de la tierra. Por eso, hoy, a despecho de las dificultades que se aglomeran delante de ti, confía en el Señor y di, como David: “Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, volverás a darme vida, y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra. Aumentarás mi grandeza, y volverás a consolarme”.
no cabe duda que Dios siempre está atento a lo que nos pasa, esta reflexión llegó a mi en el momento en que esperaba una palabra de aliento. Muchas gracias Señor porque se y estoy plenamente confiada en que tu aumentaras mi granbdeza y me sacaras del abismo, gracias.
es cierto que Dios es grande en misericordia,y que esta atento a las suplicas de sus hijos.Aun enmedio de los problemas mas dificiles,el esta mas cerca de cada uno de nosotros, aunque otros te traicionen Dios nunca me desamparara.
HERMANOS, ESTE MENSAJE ES DE MUCHA AYUDA PORQUE DIOS NUNCA NOS DESAMPARA AL CONTRARIO A VECES SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS ALEJAMOS DE EL, NOS ENCERRAMOS EN NUESTRO PROPIO ENTENDIMIENTO Y NO BUSCAMOS ENTENDER LO QUE DIOS HACE POR NOSOTROS, ADELANTE HERMANOS Y ANIMO PORQUE SEGUIR A CRISTO CUESTA.
HOLA A TODOS Y EN ESPECIAL ATI PADRE PRECIOSO KE ME HAS DADO PALABRA DE ALIENTO Y CREEME ERES EL UNICO KE ME DA LAS FUERZA PARA sEGUIR ADELANT Y PUES ESTOY ETERNAMENTE ENAMORADO DE TU AMOR,DE TU SER Y TU GRANDEZA,PAPI MIO ERES EN VERDAD EL MAS GRANDE Y EXCELSO EN TODO, GRASIAS POR SER MISERICORDIOS Y POR SER PARTE DE TU FAMILIA Y DARME POR NOMBRE “HIJO” TE AMO Y SOLO TE DIRE KE PERSEVERARE Y ALCANZARE TU GLORIA Y YA EMPEZADO POR ACEPTARTE Y RECONOCER KE ERES DIOS. GRASIAS POR TODO Y TE AMO GRASIAS PADRE MIO
maravillsas son las misericordia del Señor, digno de ser alabado siempre, porque cumpli su promesa en su tiempo y nadie ni nada apartara de su mente el plan que Él tiene para cada un de nosotros.
LOVADO SEA SEÑOR TE AMO
HOLA SOLO EUERIA PEDIRLES HORACION POR MI ESTOY EN TIEMPO DE AFLICCION
Por favor oren por mi, estoy a travesando por problemas financieros muy grandes y no se como salir de ellos, me siento muy afligida
HERMANOS QUIERO HACERLES MENCION DE QUE DIOS ES BUENO Y GRANDE EN SU MISERICORDIA , Y MANDA ASU ESPIRITU CONSOLADOR EN TIEMPO Y FORMA
fue de gran ayuda…gracias Dios..fue una palabra de aliento.xq se q Dios no me ha olvidado
Ahora se que Dios tiene nuevos planes para mi, que cuando creia que todo estaba perdido, era mas bien que me estaba preparando para valorar lo mejor que viene, siempre he creido lo que dicen: “Dios jamás te mandaría una prueba si supiera que no las podrías superar” y si “Dios te cierra una puerta siempre te deja abierta una ventana”, hoy mas que nunca confío plenamente en su palabra, en su amor infinito y se que el guí mi camino todos los dias de mi vida y que me bendice a diario en todo; con mis hijos, con mi salud, con mi familia aunque lejana esté, con los grandes amigos que tengo, con mi trabajo, etc. Hoy doy gracias a DIOS por todo lo que soy y lo que tengo.
hermanos les pido ayuda para orar por la afliccion de gladys y por ale y no nadamas por ellas sino tambien a todas las personas que lo necesiten para que sean sanadas en el espiritu santo de todas sus aflicciones, los invito hermanos unanse a mi para hacer la oracion. que dios los bendiga.
este estudio me ayudara en la predicacion
es muy significativo
bendita refleccion que trae bendiciones ami vida