¿POR QUE DUDAS?
¿Por qué pensáis estas cosas en vuestros corazones?
Y sin debilitarse en la fe contempló su propio cuerpo, que ya estaba como muerto puesto que tenía como cien años, y la esterilidad de la matriz de Sara; sin embargo, respecto a la promesa de Dios, Abraham no titubeó con incredulidad, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios.
¿Qué es más fácil, decir al paralítico: “Tus pecados te son perdonados”, o decirle: “Levántate, toma tu camilla y anda”?
Todas las cosas son posibles para el que cree.
Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.
¿Por qué estáis amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?
Pero Jesús, dándose cuenta, dijo: Hombres de poca fe, ¿por qué discutís entre vosotros que no tenéis pan? ¿Todavía no entendéis ni recordáis los cinco panes de los cinco mil, y cuántas cestas recogisteis?
Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Mr. 2:8 Ro. 4:19,20 Mr. 2:9; 9:23 Mt. 28:18 Mr. 4:40 Mt. 6:26; 16:8,9 Fil. 4:19
En nuestra vida una de las cosas mas importantes es tener fe, porque de la tal nos muestra toda la voluntad del “SEÑOR JESUS” hacia nosotros.
Todo el amor que nos quiere dar todas las bendiciones que esta dispuesto a darnos si creemos en su promesa y que el vive en nuestros corazones.