¿Está contigo?
Y Jehová me dijo: Diles: No subáis, ni peleéis, pues no estoy entre vosotros; para que no seáis derrotados por vuestros enemigos.
Sandro se da vuelta en la cama; las horas pasan, y no duerme. En la penumbra de su mente, se abrazan los recuerdos y los olvidos; se encadenan sus miedos con sus fracasos.
Y aquellas luchas internas parecen besar al niño escondido en lo recóndito de sus temores.
Sandro llora el dolor del fracaso. Su mundo se ha derrumbado en pedazos; sus sueños se han transformado en pesadillas. Él se consideraba un águila que surcaba el espacio azul; el cielo infinito era su límite. Tal vez por eso, su caída fue estrepitosa. Quién sabe, tal vez por eso su orgullo sangra, como herida abierta.
El Señor lo advirtió muchas veces, pero parecería que la criatura insiste en no aprender: “No subas ni pelees, si rio estoy contigo. No te atrevas a enfrentar los desafíos que la vida te presenta, si no tienes la convicción de que estoy a tu lado”.
Sandro fue a la “guerra” solo. Al principio, parecía que las cosas le iban bien; que no necesitaba de Dios. Repentinamente los vientos favorables de la economía empezaron a soplar en dirección contraria, y el joven promisorio percibió que su embarcación se iba a pique.
Luchó con todas sus fuerzas; como un león hambriento, buscando la supervivencia. Todo falló. El barco se hundió definitivamente, y ahora Sandro llora el error de haber salido en solitario a enfrentar las batallas de la vida.
El otro día, un hombre incrédulo me preguntó:
-¿Cuál es la ventaja de tener a Dios en los negocios? ¿No crees que Dios tiene mucho trabajo, como resolver el problema de millones de niños que mueren de hambre todos los días? ¿Para qué colocar sobre sus hombros el trabajo que yo puedo hacer?
Sí, Dios se preocupa con los niños hambrientos. Pero, se preocupa también por ti, y desea participar de tus sueños. Sandro no es la única persona que llora la tragedia de haber querido triunfar solo. Miles de cadáveres yacen en la historia del éxito, como hojas secas llevadas por el viento del fracaso.
Por eso, hoy, no saigas sin tener en cuenta el consejo divino: “No subáis, ni peleéis, pues no estoy entre vosotros; para que no seáis derrotados por vuestros enemigos”.
gracias por esta palabra efectiva a mi corazon el da de hoy
asi es si Dios es por Nosotros quien contra nosostros… Dios es nuestro gigante quien pelea por nosotros y en la sombra de sus alas estaremos seguros… roca yy refugio es el… gracias Dios por tus palabras
Lindo mensaje Dios los bendiga siempre.
HERMANOS LES PIDO SUS ORACIONES
DIOS SIEMPRE EFICAS
Es cierto!! Hay que dejar el orgullo y la soberbia y reconocer que sin el Señor no podemos llegar a la meta y enfrentar desafios!! Gracias por esta maravilosa palabra!! Sin Él soy nada!!
Es cierto no debemos movernos sin la direccion de de Dios. Hay decisiones importantes en nuestras vidas que tenemos que consultar a Dios. Cuando Dios contesta por medio de confirmaciones El te respalda. Pero si no esperamos en el tiempo de Dios vamos derecho al fracaso. Todo tiene su tiempo y es en la voluntad de Dios. Hermanos no podemos pedir cosas que sabemos que Dios no las va a dar. Pedir conforme al Plan que Dios tiene para tu vida. Pide revelaciones que te muestre lo que El quiere para ti. Bendiciones
comparto este ejemplo al tratarse con nuestro DIOS PODEROSO.
ESTOY PREPARANDOME PARA PREDICAR ESTE VIERNES EN UN EVENTO PARA DAMAS NUNCA HABIA PREDICADO¡¡¡¡¡
POR FAVOR NECESITO DE SUS ORACIONES, NO LE QUIERO FALLAR A NUESTRO PADRE CELESTIAL!!!!!!
es verdad aveces queremos ganar la batalla nosotros mismos pero sin el señor y cuando realmente nos estamos dirijiendo por el camino equivocado es cuando reconocemos que estamos mal y que no podemos seguir adelante solos dice el señor que la batalla es de EL y debemos creer que es asi . QUE DIOS BENDIGA SIEMPRE SUS VIDAS Y ENSEÑEMONOS A DEPENDER DE DIOS SIEMPRE ,POR QUE NO ESTAMOS SOLOS DIOS SIEMPRE VA DELANTE DE NOSOTROS PELEANDO LA BUENA BATALLA.
confiad en mi (SENIOR) q yo he vencido al mundo dijo Jesucristo, pero el ser humo se hace valer por si mismo;DIOS nos socorre en el momento mas dificil, El esta atento con los humildes de corazon, pero se nos olvida; El SENIOR quere q sea nuestro escudo, debemos de tenerlo a El como escudo q va enfrente en cualquer batalla. Confiemos pues, en el Omnipresente y el Omniciente todo lo puede,Dios corona nuestra vida de favores y misericordias y el q sacia de bien nuestra boca.
Hermana María, Dios pondrá en tu corazón palabras sabias para tu predica, ten FE y CONFIANZA!! Todo irá bién!!! BENDICIONES!!!!!!!!!
Bendiciones
Directo mensaje a quienes decidimos hacer las cosas por nuestra propia cuenta o bien aquellos que cegados por la vanidad y la soberbia nos consideramos sabios en nuestro propios entender.
Hna. María, preciosos son los pies de quien lleva las buenas nuevas, no tengas temor, a todos nos pasa la primera vez, si tienes una base firme en las escrituras estás cimentada sobre la roca que es Jesús, todo te saldra bien. Jehová en una ocasión le dijo a Moises: “Éxodo 4:11-12 “…¿Quién dio la boca al hombre? ¿o quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo Jehová? Ahora pues, ve, y yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que hayas de hablar.” Dios les bendiga
De lo mejor para iniciar este día, Dios acompañame, aconsejame siempre en mis decisiones , te lo pido en nombre de tu hijo Jesús , amén.
En la vida nos pasa, que cuando toda va saliendo bien nos olvidamos que dependemos de ese amigo fiel que es CRISTO JESÚS y cuando empiezan los problemas empiezan nuestra dudas y dejamos que los pensamientos negativos invadan nuestras mentes y nos olvidamos que los tiempos de DIOS, son infinitamente distintos a los nuestros.
Generalmente torcemos la voluntad del ALTISIMO, y cuando empiezan los problemas, nos preguntamos porque DIOS “no” nos ayuda y nunca nos preguntamos que hicimos mal, en que no le hice caso al Creador,¿ porque me deje llevar por lo que me complacía y no pensé en lo que me convenía?.
¿Será que cuando nos volvemos viejos?, podemos ver las realidades de otro modo. Lastima que no podemos volver en el tiempo, sino cuantas cosas corregiríamos en nuestras vidas….
La Gracias de DIOS es infinita, porque siempre nos brinda una nueva oportunidad, y poder empezar de nuevo, auque hallamos perdido muchas bendiciones en nuestras vidas. Por eso nunca salgas sin tener en cuenta el consejo divino.-
Gracias DIos mio por tus sabias enseñanzar por intermerio de estas Reflexiones, te pido por favor que me acompañesen todos los proyectos de mi vida eres lo mas sagrado en mi vida y te pido que no te olvides de mi en el santo y bendito nombre de tu hijo jesucristo, mil veces seas bendito Dios Mio Ameeeen
AMEN DIOS CON NOSOTROS ,QUIEN CONTRA NOSOTROS DIOS NOS LLEBA DE VICTORIA, EN VICTORIA SIEMPRE Q CONFIEMOS EN EL.
Bendiciones a todas las personas que dejan sus comentarios de todas las reflexiones cristianas que dia a dia nos envian, Doy mil gracias al señor por tener estas reflexiones es un aliento mas para seguir luchando todos los dias
QUE DIOS LES BENDIGA