Mi elección diaria
En aquel día mirará el hombre a su Hacedor, y sus ojos contemplarán al Santo de Israel. Isaías 17:7.
Julia esbozó una linda sonrisa, al recibir su regalo. Era el día de su cumpleaños, y había soñando con ese presente durante mucho tiempo; hablaba sobre él de día y de noche, a toda hora, en todolugar.
Su papá se aproximó, y le dijo: -Hijita, déjame armar eso. Yo puedo ayudarte.
-¡No, papito! Yo puedo sola.
Pasados veinte minutos, vino el llanto: el juguete soñado, ansiado, hablado y cantado por mucho tiempo, estaba roto y sin condiciones de ser usado. Con los ojos llenos de lágrimas, la niña miró a su padre y le dijo:
-Papá, ¿puedes ayudarme? ¿Arreglas mi juguete?
El ser humano no es más que un niño. Va por la vida queriendo hacer todo solo; y solo se hiere, sufre y llora. Así es hoy, lo fue en el pasado y lo será hasta que Jesús vuelva. El pueblo de Israel tenía un pacto establecido con Dios: ustedes me obedecen y yo los cuido. Simple. Bastaba seguir ese acuerdo, y la vida sería buena, sin dolor ni lágrimas. Pero, por más sencillo que pareciera, Israel insistía en ir por otro camino.
Se comprometió en la idolatría de los pueblos que lo rodeaban; puso de lado el pacto y al propio Dios. En varias ocasiones, el Señor lo llamó de regreso, lo invitó a sus brazos, lo buscó como a una manada perdida. Pero, el pueblo simplemente dijo: ¡No! La consecuencia era inevitable.
Un día, el poderoso ejército de Asiria llegó con toda su fuerza, derrotó a Israel, lo esclavizó y lo humilló. Sobraron dolor, vergüenza, sufrimiento; y el pueblo, dice el texto de hoy, se acordó de Dios. ¿En esa circunstancia? No era que Dios no lo oyese más -incluso, porque Dios siempre oye a su hijo-, pero, ¿tenía que esperar hasta ese momento? Tantas invitaciones, mensajes, llamados, ¡y nada!
Pero, cuando el dolor, la tristeza y la vergüenza llegaron, Israel se acordó de Dios. En la vida, existen opciones. Una de ellas es aceptar la protección divina cuando todo va bien, y la otra es buscar a Dios cuando todo va mal. En ambas, Dios te oye, te salva del dolor y te brinda la protección que necesitas; pero, ¿en qué situación piensas que es mejor buscarlo?
Antes de comenzar un nuevo día, repite: “Hoy oiré tu voz, mi Creador. Mis ojos estarán en ti, Santo de Israel”.
DIOS TE BENDIGA,
es un mensaje que nos enseña que no podemos confiar en el hombre sino en Dios, ni en nuestros conocimientos porque Dios nos da la Sabiduría e inteligencia.
Es maravilloso seguir los caminos del Señor.
que maravilloso es mi señor y grande su amor y misericordia a el sea toda la groria y la horra estoy mas que bendecida y agradeciada con mi jesus
SIEMPRE QUE INVOCO A DIOS PARA LO QUE VOY A REALIZAR, TENGO LA PLENA SEGURIDAD DE QUE TODO ME VA A SALIR BIEN…
JESUS ERES TODO PARA MI ,SIN TI NADA ME SALE BIEN TE AMO
BENDICIONES ARA TODOS
es bueno estar en los caminos del Señor Jesucristo en todo momento y nunca mirar atras
Es tan grande el amor de Dios, que aun y con nuestra rebeldia, no se cansa de tratar de llevarnos al buen camino, gracias le doy a mi Dios de que haya tenido misericordia de mi y le doy la honra y la gloria por todas las bendiciones que derrama en mi vida, Aleluya!!!!
DIOS SIEMPRE NOS BENDICE…… SOMOS SUS HIJOS…. DIOS LES BENDIGA
que maravilloso es mi creador es siempre esta atento a nuestra oracion dice la palabra que muchas son las aflisiones del justo pero de todas ellas lo librara Jehova Gloria al señor
maravilloso Señor solo tu eres sin igual te amo, misericordia Señor Misericordia.
Presioso mensaje el Señor nos da tantas bendiciones a travez
de los mensajes y meditaciaones que recibo de Ustedes, muchas
gracias, que el Señor Nuestro Dios los colme de bendiciones y
les de lña fuerza para seguirnos ayudando a conocerlo al El
como se debe.
Gracias a Dios por este mensaje maravilloso, y que el Señor bendiga grandemente a Reflexiones Cristianas porque diariamente nos guía para serle Fiel Jehová de los Ejércitos.
Esta es la palabra que necesito para éste día
Que maravilloso seria si todos nosotros hicieramos como Dios dice, pero siempre nos gusta querer alcanzar las cosas por nustro propio esfuerzo o nustros recursos, muchas veces no le permitimos a Dios que el haga la diferencia en nuestras vidas
No quiero ser egoista y vivir mi vida sin tu ayuda, necesito de tu cuidado toda mi vida
Gracias por esta reflexion….
Muchas Gracias…
Le doy gracias a Dios por sus bendiciones y las promesas que tiene para cada uno de nosotros. Cuando e fallamos y hay verdadero arrepentimiento El nos perdona. Cuando clamamos con gemidos indecibles El nos escucha. Cuando le damos el primer lugar alabando y glorificandolo El se goza. Le pido que podamos estar en su voluntad siempre. Gracias Padre por el privilegio de ser tu hija. Bendiciones
Señor ayudame y tambien a mi familia, quiero estar contigo cuando me va bien.Quitame lo desagradecido. GRACIAS PADRE BENDITO.
LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN ESTA VIDA ES HABER CONOCIDO A CRISTO TODA LA GLORIA ES PARA EL
Señor en todo tiempo debo de buscarte..en afliccion y gozo..Ayudame!!
BIENAVENTURADA LA NACION CUYO DIOS, ES EL SEÑOR salmo 33/12
que hermoso saber que Dios en todo momento esta de mi lado, aun en rebeldía no nos abandona, si queremos tenerlo cerca debemos obedecerlo y cumplir sus propósitos, solo eso pide Dos obediencia y siempre permanecerá de nuestro lado, por eso hay que buscarlo en obediencia y así tener la oportunidad de sus bendiciones, gracias Dios por tu amor,
GRACIAS A DIOS X SU MISERICORDIA Y SU AMOR SOLOS CON NUESTRAS PROPIAS FUERZAS NO PODEMOS NO ES CON ESPADA NI CON EJERCITO ES CON SU SANTO ESPIRITU.AMEN