Susurros de Amor

Hola, Dios les bendiga, quiero compartir con ustedes un nuevo libro cristiano que he publicado. Aqui les dejo una breve descripcion del mismo.

Susurros de Amor

El susurro es una muestra de secrecía entre dos personas que se quieren y se estiman pero que sobretodo confían el uno en el otro. Susurramos cuando queremos que solo alguien en particular nos escuche, porque las palabras que saldrán de nuestras bocas en esos momentos van únicamente dirigidas a esa persona. Susurros de Amor es una colección de 20 ensayos dirigidos al alma humana. Ensayos para el crecimiento cristiano y el crecimiento como ser humano.

Lee y escudriña estos ensayos como susurros dirigidos únicamente hacia a ti, para refrescar tu alma y llenarte de amor, paz, esperanza y nuevas fuerzas. Fueron escritos por una joven enamorada de Dios y ese amor la ha llevado a intentar fervientemente contagiar a otros del amor que Dios le ha dado en su corazón.

Algunos de los ensayos que encontraras aquí han sido publicados por la autora previamente en el blog Voz de Amor y en el blog bilingüe Bits From My Heart.

Angélica Pérez Ortiz, autora y editora de la colección, tiene diecisiete años de edad y lleva escribiendo de reflexiones desde sus doce años, edad en la cual se enamoró de Jesús. Todo el material escrito en el libro es de su autoría excepto el ensayo “Atrévete a Vivir Bien” el cual ella tradujo al español pero no escribió.

Actualmente reside en la bella isla de Puerto Rico en el cálido Mar Caribe. Disfruta de leer, escribir ensayos, cuentos y poesías, hace pantomimas y dibujos a lápiz. En sus temas exalta la creación de Dios y exhorta a las personas a cambiar para bien. Es vegana moral, cristiana y filósofa del diario vivir.

Para adquirir una copia GRATIS del nuevo eBook Susurros de Amor, visita Smashwords [aquí]

Graicas y Dios les bendiga! 🙂

Comparte:


Ultimos comentarios
  1. Martha Lucia Espinosa Valencia
  2. Martha Lucia Espinosa Valencia

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *