Avances con la Renovación

Hola!

Quería contarte qué pasó con la encuesta. Hemos recibido más de 4,000 respuestas, y siguen llegando (Si no sabes de lo que hablo, presiona aquí 😊)

¡Gracias por responder! Te cuento que estoy revisando detalladamente todas y cada una de las respuestas, y tengo ¡más de 2 mil comentarios que leer!

Pero pasemos a la acción. ¿Qué ha pasado en estas últimas dos semanas? Mucho: ya hay un grupo de programadores y desarrolladores web trabajando en lo que será el nuevo sitio de la comunidad Devoción Total, y como ellos están muy ocupados, es por eso que escribo desde este sitio de Reflexiones Cristianas 🙂

En cuanto a la música ya nos hemos puesto en marcha, eligiendo canciones, armando ideas y preparando nuevas melodías que nos ayudarán a comunicarnos con el Padre. Además pronto estaremos publicando una serie de Video Lyrics con las canciones del álbum “Parte de Nuestro Amor”, para que estén disponibles en YouTube, ya que descubrí que ¡el 88% de los que contestaron la encuesta escucha música por allí!

Estamos trabajando en un logo para renovar nuestra imagen y en otras cuestiones de imagen, como así también desarrollando la estrategia de los nuevos estudios bíblicos que acompañarán esta renovación.

Así que ya ves, estamos trabajando fuerte para que juntos podamos crecer en el conocimiento de nuestro señor Jesucristo, porque esa es la verdadera vida, conocerlo a Él:

“Y la manera de tener vida eterna es conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste a la tierra.” Juan 17.3 (NTV)

Así que anímate, estamos en el mejor y único camino. Tenemos un Dios que sabe regalar lo mejor de sí, y que nos premia cada vez que apartamos tiempo para conocerle más:

“…sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.” Hebreos 11.6 (NTV)

Hoy quiero decirte: se vienen las recompensas del Señor sobre tu vida, empezaremos a recibir Sus regalos a medida que lo buscamos más a Él. Si nos ocupamos de Sus cosas, Él se ocupará de nosotros.

Y esto que estamos viviendo con Devoción Total es justamente eso: por años hemos sembrado, por lo que el Señor nos recompensa con los recursos necesarios para alcanzar a más personas utilizando las mejores tecnologías disponibles.

Seguiremos haciendo lo mismo: aceptando riesgos, enfrentando nuevos desafíos y dejando lo mejor de nosotros para servir al rey de Reyes con el fin de que más personas pueden conocerle.

Y si te estaba ganando el desánimo y la desesperanza, anímate porque Dios está contigo hoy:

“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” Isaías 41:10 (RVR60)

Comparte:


Ultimos comentarios
  1. Claudio Andres Manzo
  2. Grissel
  3. Nelson Jojoa Paredes
  4. Brenda
  5. Roberto Angulo
  6. MARIA SUYAPA DIAZ DIAZ
  7. Alexandra Mosquera
  8. Angélica Briseño
  9. Silvia Moreno
  10. Lewis
  11. Alberto Orbegoso Acaro
  12. Felipe Calo Velasquez
  13. Aldo
  14. BERNARDO AMERICO JAIME
  15. Zully Salvatierra
  16. Eunice Bolaños Bustos
  17. Alexandra Mosquera
  18. Maria
  19. David Max
  20. Rafael Cabrera
  21. Jorge Barrientos
  22. Carlos
  23. Elsa Arango
  24. Jaime Joaquín Narváez Culebro
  25. Moises Zamudio De La Cruz
  26. Jose Martínez

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *