Pobres?
Al concluir el viaje y de regreso a casa el padre le pregunta a su hijo:- ¿Qué te pareció el viaje?
– ¡Muy bonito papá!
– ¿Viste que tan pobre puede ser la gente?
– ¡Si!
– ¿Y que aprendiste?
– Vi que nosotros tenemos un perro en casa, ellos tienen cuatro.
Nosotros tenemos una piscina que llega de una barda a la mitad del jardín, ellos tienen un arroyo que no tiene fin.
Nosotros tenemos unas lámparas importadas en el patio, ellos tienen las estrellas.
El patio llega hasta la barda de la casa, ellos tienen todo un horizonte de patio.
Ellos tienen tiempo de platicar y convivir en familia; tu y mi mamá tienen que trabajar todo el tiempo y casi nunca los veo.
Al terminar el relato, el padre se quedo mudo… y su hijo agrego:
– ¡Gracias papá por enseñarme lo pobres que podemos llegar a ser!
Proverbios 13:7 “Hay quienes se hacen ricos, y no tienen nada: Y hay quienes se hacen pobres, y tienen muchas riquezas.”
Gracias por un mensaje tan contundente a mis necesidades espirituales. Personalmente soy tendiente a caer en la decepción a un paso de la depresión y muchas veces dudo de mi fe, golpeado por problemas continuos que no se terminan nunca y no dependen de mi persona para solucionarlos. Esa situación me lleva a que tenga periodos de un alejamiento de mi fe y una constante duda si Dios escucha mis ruegos. Se que Dios es todo poderoso y que escucha al que Él quiere.
Grias por el mensaje, muy lindo.
Te doy las gracias señor por que nunka me as abandonado en los momentos mas senciyos y duros de mi vidate pido señor DIOS todo poderoso me des el don dela pasiencia para asi poder soportar la tormenta pasajera que estoy pasando en mi vida en tus manos esta la respuesta a todas mis preguntas es por eso en este momento te entrego mi boluntad y mi vida el control lo tienes tu DIOS mio gracias por todo lo que no tengo y lo poko que tengo amen
en el Salmo 119 vs 164 dice 7 veces al día te alabo, escuche a un medico cristiano que decía que ese es el mejor remedio para el alma agobiada, triste, y por cierto si la Biblia lo dice es absoluta verdad, linda la reflección para los momentos de adversidad
BUENOS DIAS MUY INTERESESNTE LA REFLEXION PARA QUE PODAMOS VER A LA NECESIDAD DE NUESTROS PROJIMO GRACIAS POR QUE DIOS NOS ENSEÑA EN SU PALABRA DE DAR DE COMER A LOS QUE TIENE HAMBRE, NO SOLO COMIDA SINO TAMBIEN DE PALABRA DE DIOS. MUCHAS BENDICIONES Y TENGA BUEN DIA.
siempre me he sentido como la hija que Dios cobija en sus brazos a pesar de mis faltas, sé que me ama y muchas veces me jacté de ser la preferida. el “malo” está actuando en mi vida, solo rato de llenarme de la promesa de Dios para mi vida y sé que Él lo resolverá…. no me dejes caer en tentación…. por favor no me sueltes… estoy muy débil, te necesito ahora. te amo… lo sabes..