Calma..!
Después del 11 de septiembre, una compañía invitó a los miembros que quedaban de otras compañías que habían sido afectadas por el ataque de las Torres Gemelas, para compartir su espacio disponible de oficina.
En una reunión de la mañana, el jefe de seguridad contó historias de por qué esta gente estaba viva … y todas tenían que ver con pequeños detalles, como habrán oído:
*Al director de la compañía se le hizo tarde porque era el primer día del kinder de su hijo.
*Otro compañero estaba vivo porque le tocaba llevar los donuts.
*Una mujer se retrasó porque su despertador no sonó a tiempo.
*A uno se le hizo tarde porque se quedó atorado en la carretera en la que había un accidente.
*A otro se le fue el autobús.
*Alguien le tiró comida encima y tuvo que tomarse el tiempo para cambiarse .
*Uno tuvo un carro que no arrancó.
*Una se regresó a contestar el teléfono.
*¡Otra tuvo un bebé!.
*Otro no consiguió un taxi.
*El que más me impresionó fue un señor que se puso un par de zapatos nuevos esa mañana, pero antes de llegar al trabajo le había salido una ampolla. Se detuvo en la farmacia por un curita. Por eso está vivo hoy.
Ahora, cuando me quedo atorada en el tráfico… pierdo un elevador… me regreso a contestar un teléfono … todas esas cosas que me desesperan, pienso: Este es el lugar exacto en el que Dios quiere que esté en este preciso momento.
La próxima vez que tu mañana te parezca enloquecedora … los niños se tarden en vestirse … no logras encontrar las llaves del coche… te topas con todos los semáforos en rojo… no te enojes ni te frustres; Recuerda que Dios está trabajando cuidándote.
Que Dios siga bendiciéndote con todas esas pequeñas cosas desesperantes y que logres recordar el propósito que tienen!!
1 Pedro 5:7
Echando toda vuestra solicitud en él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Deuteronomio 11:12
Tierra de la cual el Señor tu Dios cuida: siempre están sobre ella los ojos de tu Dios, desde el principio del año hasta el fin de él.
Romanos 5:3
Y no sólo esto, más aún nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
Agradecimiento especial por su aporte para Carlos Salazar, Panamá.
Realmente somos unos ilusos, siempre vamos detras de lo que ya tenemos, y esta historia suena y se ve muy extremista y radical, y en verdad eso es en lo que el enemigo quiere que nos centremos en decir es bueno pero no hay que ser tan extremistas, y en esa busqueda de lo normal nos hemos dejado ganar por la mentira que hay en el vivir dia a dia sin Dios
nmuy bueno aveses no apresiamos lo q tenemos ¡¡¡¡
que hermosa refleccion , las riquezas no siempre se demuestran en dinero y cosas materiales
Gracias; a veces nos enfocamos en cosas tan irrelevantes… y perdemos el tiempo de cosas vanas… la vida es mas simple solo debemos tener ojos bien abiertos y maravillarte de lo que hace Dios y hacer lo que hacia su hijo… si nos llamamos discipulo…
Ciertamente ES BUENO DIOS para con Israel, PARA CON LOS LIMPIOS DE CORAZON. ( salmos 73:1)
Necesito un milagro de DIOS en el trabajo, aun no me han resuelto ya estan mis documentos pero se han detenido en darmelo, tengo 3 hijos los cuales estan en la universidad y son unos muchachos muy inteligentes y gracias a DIOS estan en las cosas de DIOS, pero al yo verlos que le hechan ganas yo tambien me preocupe por darles sus estudios, solo que me he endeudado mucho y ahora todo lo que yo trabajo mi salario es para pagar y no me queda nada para los pasajes,comidas ni para comprar ropa ni darle a mis hijos las necesidades de la escuela. Yo no tengo un esposo que me ayude me divorcie y el papá de mis hijos no me ayuda con los gastos además ya se caso y tiene mas hijos, espero me ayuden a orar ya que necesito de un milagro urgente porque es muy desesperante y angustiante estar asi. Dios les bendiga mucho a ustedes por la labor que realizan en apoyar en oración a la gente que necesita un milagro urgente de DIOS.
Le doy gracias a Dios por lo que tengo, pero le pido todos los días y a todas horas una liberación económica que me permita vivir lo que me quede sin tener que trabajar en la calle como doméstica, a veces hasta 8 horas mal pagadas, tengo 81 años y 5 meses. ¿Es malo pedir semejante cosa?
muy bonita
cierto muy cierto
muy bonito
bn muy bueno