Cambiar el mundo
Un día comencé queriendo cambiar al mundo y comencé por intentarlo. Al cabo de un tiempo me di cuenta que me era imposible, por lo que pensé mejor en cambiar a mi nación.
Después de intentarlo me di cuenta que no pude, por lo que decidí cambiar a mi comunidad. Después de un tiempo de intentarlo no pude, por lo que decidí cambiar a mi familia.
Pero al cabo de un tiempo me di cuenta que no pude y ahora en mi lecho de muerte he llegado a la conclusión de que debí de haber cambiado yo primero, ya que de esa manera y con mi ejemplo mi familia cambiaría, a su vez mi familia con su ejemplo cambiaría a mi comunidad, la cual cambiaría a mi nación, la cual lograría cambiar por fin al mundo.
1 Timoteo 4:12
Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.
Efesios 5:1
Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
Tito 2:7
Mostrándote en todo por ejemplo de buenas obras; haciendo ver integridad, gravedad.
1 Pedro 2:21
Porque para esto sois llamados; pues que también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que vosotros sigáis sus pisadas.
ante esto, solo se puede exclamar “AMEN SEÑOR”
que hermoso mensaje a veces no estamos contentos con lo que tenemos, pero este mensaje me enseña que con lo que tengo es mas que suficiente para tenerlo todo en la vida bendiciones
gracias, dios les bendiga.si hay que tener fe en el por que el todo todo lo puede y siempre esta atento a nuestras necesidades,y en el poder de dios somos bendecidos grandemente.bendiciones.
CIERTAMENTE LA AFLICCIÓN No hace abandonar aun antes de comenzar o terminar nuestros sueños y proyectos, la esposa me abandono, luego de sufrir un derrame con secuelas, Dios me ha permitido NO RENDIRME estoy sacando adelante a dos hijos niño y niña, Gracias al Señor mi cerebro esta funcionando y parcialmente sufrí alguna discapacidad, eso no me impidió terminar nis estudios teólgico y ordenarme como pastor, no trabajo como quisiera en un ministerio, pero sigo adelante.
CON LA AYUDA DE DIOS NO TE RINDAS ÉL ESTA CONTIGO…Hermoso mensaje con excelente ilustración, Dios te siga usando. amén