Como el aire
Joven fue donde su maestro y le dijo: “Maestro, quiero encontrar a Dios”. El maestro, sonríe. Y como hacía mucho calor, invitó al joven a acompañarlo a darse un baño en el río. El joven se zambulló, y el maestro hizo otro tanto. Después lo alcanzó y lo agarró, teniéndolo por la fuerza debajo del agua.
El joven se debatió por algunos instantes hasta que el maestro lo dejó volver a la superficie. Después le pregunta qué cosa había deseado más mientras estaba debajo del agua.
“El aire”, respondió el muchacho.
Muchas veces olvidamos que tenemos el aire y cuanto dependemos de él hasta que nos hace falta.
Es igual con Dios, gran cantidad de personas simplemente ignoran su necesidad y hasta su existencia hasta que se ven con el “agua hasta la cabeza”
Por eso te pregunto, así como deseabas el aire cuando estabas bajo el agua,”¿Deseas a Dios de la misma manera?”, “Si lo deseas así, lo encontrarás. Pero si no tienes esta sed ardiente, de nada te servirán tus esfuerzos y tus libros. No podrás encontrar a Dios, si no lo deseas como el aire para respirar”.
Hechos 17:28
28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos;
Salmos 84:2
Anhela mi alma y aún ardientemente desea los atrios del Señor; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.
Salmos 63:1
Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,
cual es el costo de cada libro y asi ver las posibilidades de adquirirlos
esa es nuestra esperanza de la cual no nos avergonzamos creyendo que el viene por nosotros sus hijos pase lo que pase el viene debemos esperarle con paciencia porque el prometió que venia por nosotros y si lo dijo de que viene viene que bendición es tener esa promesa
Es un suceso muy triste pero la realidad es que debemos estar preparados espiritualmente. Haber aceptado a Jesus como nuestro Salvador y buscar la santidad pues no sabemos cuando nos puedea sorprender la muerte. Nunca sabremos si nos dara tiempo a arrepentirnos de nuestros pecados y poder pedir perdon a Dios. Es mejor gozar de la salvacion de Cristo!!!
La verdad q estas reflexiones son maravillosas nos ayudan a valorar ,lo q no vemos.
Que mensaje de bendición a mi vida. Hoy más que nunca se que ese Padre Celestial esta conmigo y que PASE lo que PASE no me dejará. Gracias Amado Padre.
Mi alma canta y mi espiritu te anhela cada vez más y más
Que mensaje de bendición a mi vida. Hoy más que nunca se que ese Padre Celestial esta conmigo y que PASE lo que PASE no me dejará. Gracias Amado Padre.
Mi alma te alaba!